Top 5: Series mexicanas imperdibles
1.854 views

Top 5: Series mexicanas imperdibles

mayo 19, 2020

Gracias a los servicios de streaming, tenemos una amplia gama de opciones de series y películas para ver en esta cuarentena, incluyendo a algunos títulos filmados en nuestro país, que demuestran que lo hecho en México está bien hecho.
Y por si aún no le das una oportunidad a las producciones nacionales, te compartimos cinco series mexicanas imperdibles que están disponibles actualmente en los sistemas de streaming.

Monarca

Este título es sin duda una de las series mexicanas imperdibles, ya que cuenta con todo lo que necesitamos en una serie: trama, grandes actores y una fotografía divina.

La serie nos lleva a conocer lo qué hay detrás del éxito de Monarca una de las compañías tequileras más famosas de México; la cuál ya ha creado un imperio que va más allá de las bebidas alcohólicas, incursionando en otro tipo de negocios.

Un buen día, la vida de la familia Carranza, creadores de Monarca, da un vuelco inesperado; y el patriarca de la familia muere, por lo que sus hijos tendrán que disputarse el trono.

Ana María (Irene Azuela) se fue de México años atrás, adoptando un estilo de vida que dista mucho al de su familia; mientras que Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) siempre han estado inmersos en el negocio familiar.

Ya está disponible la primera temporada de esta serie en Netflix.

 

Club de Cuervos: una de las mejores series mexicanas imperdibles

Club de Cuervos, la primera serie mexicana en plataformas de streaming fue tan popular que abrió paso a otras producciones nacionales en todo el mundo.

Su trama consiste en mostrarnos la lucha de poder entre Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño) los hijos del recién fallecido dueño del Club de Fútbol Cuervos Negros de Nuevo Toledo.

Mientras presenciamos la guerra campal por ser el nuevo Director del equipo la serie nos presenta con humor negro algunas situaciones que suceden tras bambalinas del futbol mexicano.

Puedes ver ya las cuatro temporadas de una de las cinco series mexicanas imperdibles en Netflix.

 

La Casa de las Flores

Manolo Caro nos presenta una novedosa historia que gira en torno a una próspera familia que tiene una de las florerías más famosas de México: La Casa de las Flores.

A pesar de la imagen de perfección y felicidad que emana la familia De La Mora, sus integrantes batallan con secretos y situaciones como bisexualidad, infidelidad y venta de drogas.

Uno de sus puntos fuertes es el reparto liderado por Verónica Castro, que incluye también a importantes nombres como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina.

Las tres temporadas de La Casa de las Flores ya están en Netflix.

Luis Miguel, la serie

Una de las producciones más gustadas y esperadas en Latinoamérica ha sido Luis Miguel, la serie título que ostenta contar la verdadera historia de Luis Miguel.

En esta serie podrás conocer la vida de uno de los máximos exponentes de la música latina, quien además dio su visto bueno con lo que ahí se presenta.

La gran revelación de Luis Miguel, la serie es Diego Boneta quien hizo todo lo humanamente posible para calcar perfectamente al cantante en sus años de juventud,

La primera temporada deuna de las series mexicanas imperdibles ya esta disponible en Netflix y se espera el estreno de la segunda parte este 2020.

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor de México y el mundo

Las crónicas del taco

Un título que sirve de documental de la comida favorita de los mexicanos no podía faltar en nuestro conteo de las series mexicanas imperdibles; ya que además de hablar de un tema meramente gastronómico, podemos aprender mucho de México.

Este título está listo para seducirte mientras miras un desfile de sabores en el que los diferentes tipos de tacos te dejarán con un buen sabor de boca; ya que cada episodio está enfocado a un taco específico, que puede ser de pastor, de canasta o incluso barbacoa.

En estas entregas conocerás la historia de cada uno, principales exponentes y hasta la opinión de los adeptos, para que sepas cuál es el mejor taco para ti.

Encuentras a Las Crónicas del Taco en Netflix

Share on Twitter Share on Facebook