Top 5 perfumes hermosos y populares
296 views

Top 5 perfumes hermosos y populares

agosto 19, 2019

Hay momentos en la vida en la que tenemos que aceptar, que el exterior si es importante y si cuenta en gran manera, y muchas de esas veces van a ser al momento de comprar algunos productos de belleza; ya que queremos pensar en que es un reflejo de lo que la marca quiere proyectar.

Perfumes hermosos e inigualables

En este artículo, hablaremos de los perfumes hermosos y populares en las redes sociales por lo bonito que es el frasco en el que vienen.

  • Good Girl de Carolina Herrera

Este se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos desde su lanzamiento, ya que en cualquiera de sus presentaciones, el tan sólo ver la silueta de un stiletto tan pronunciado grita seducción y elegancia en todo momento.
Además de que este es un perfume hermoso tiene un interior aún más cautivante; siendo uno de los aromas que más eligen los hombres para sus parejas, ya que las notas casi completamente florales han conquistado sus narices.

perfumes más hermosos

Síguenos en Instagram para conocer las tendencias del momento

  • Yes I Am de Cacharel

Esta marca, muchas veces es olvidada a la hora de elegir tu esencia, pero nos ha dado nombres tan buenos como Amor Amor o Anais Anais que fueron básicos hace algunos años y probablemente tuviste en tu tocador. Pues ahora llega con Yes I Am, un perfume hermoso que simula un labial rojo, y con toda la actitud moderna y femenina que nos encanta. Al igual que el anterior, también tiene un olor riquísimo, pero mucho mas dulce y frutal con olor a vainilla, frambuesa y mandarina, siendo una de las mejores revelaciones de este año.

  • perfumes más hermosos

    Fresh de Moschino

Moschino es una de las marcas que se ha sabido mantener en la boca de todos, ya que al estar enfocado en ser un reflejo de la cultura pop mundial y eso transmitirlo en todo, por lo que claramente no podía dejar de lado los envases de sus fragancias. Fresh parece un limpiador de vidrios, pero contiene aromas frescos y juveniles que a toda millenial le encantarán; además de que puede posar con el en las redes sociales, claro.

perfumes más hermosos

  • Decadence de Marc Jacobs

 

Marc Jacobs es más conocido en nuestro país por sus fragancias y relojes en nuestro país que por otra cosa, ya que en ambos ramos tiene una gran gama de oferta en nuestro país. Todos los envases de perfume de esta marca son muy lindos, pero sin duda el que se lleva las palmas es el de Decadense, ya que su forma de bolso esta pensado para atraer a las mujeres más sofisticadas y chic del mundo. Sus notas son principalmente de ciruela, ámbar y azafrán, muy atrayentes.

perfumes más hermosos

  • Bonbon de Viktor and Rolf

Otro perfume que se pasa de lindo es Bonbon, ya que es como un gran moño en colores muy femeninos como rosa o rojo intenso que grita que es un excelente regalo a todo el que vea. Esta marca tiende a tener campañas igual de increíbles que los envases de sus fragancias, pero sin dudas esta es la mejor, además es una de las más buscadas por su increíble olor a caramelo, durazno y ámbar como base.

perfumes más hermosos

Te recomendamos: K-Beauty: 10 pasos para la piel perfecta

Share on Twitter Share on Facebook