Tokyo Disney Sea ¿vale la pena?
219 views

Tokyo Disney Sea ¿vale la pena?

diciembre 2, 2019

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer lo que nos habían contado que era el mejor parque de Disney, Tokyo Disney Sea; del cuál sin duda, tenemos mucho que contarte a continuación.

Al ser Japón uno de los países más importantes de Asia, no es raro que Walt Disney Company optara por construir un complejo de parques temáticos; los cuáles son innegablemente famosos dentro y fuera de Japón.

Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Sea

Muy cerca de la capital de Japón está el Tokyo Disneyland Resort, un complejo que aguarda los dos parques temáticos, hoteles, restaurantes y tiendas de todo tipo.
Estos dos parques temáticos son Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Sea; ambos con atracciones y temáticas completamente diferentes.

tokyo disneysea

Tokyo Disneyland es una especie de Magic Kingdom ligeramente más grande; en el que se encuentran algunos de los juegos más emblemáticos del Resort de Florida.
Mientras que Tokyo Disney Sea ha robado cámaras por ser un parque que no tiene nada con lo que has visto antes; y que si hay que compararlo con algún otro, tendríamos que mencionar a Epcot.

Tokyo Disney Sea: el parque de Disney menos Disney

En nuestra última visita a Japón, decidimos conocer Tokyo Disney Sea; el parque que todos nos recomendaron recorrer para ver de forma distinta a los Resorts de Disney.

Algo que debemos mencionar es que en realidad es muy sencillo llegar a la entrada del Resort; ya que cómo en su similar de Paris, la entrada esta muy cerca de la estación de metro Mahaima.
El primer problema llega al tener que recorrer bastantes kilómetros para llegar a Tokyo Disney Sea; por lo que lo mejor que puedes hacer es pagar el monoriel que te lleva a los diferentes puntos de la propiedad. Esto es algo que no esperábamos, ya que en Orlando este servicio es completamente gratuito.

El pago de este servicio se compensa con el precio de la entrada a cualquiera de los dos parques; ya que la admisión cuesta aproximadamente la mitad que en Orlando, algo muy admirable.

Como su nombre lo indica, este parque está enfocado en atracciones un poco más el mar; así como las leyendas alrededor de el, por lo que verás muchas atracciones con agua.

tokyo disneysea

Al entrar lo primero que verás es un enorme globo terráqueo, el cuál es el símbolo del lugar; que acompañado de una fuente nos da a entender que estamos por explorar el mundo.

Tokyo Disney Sea, está dividida en siete tierras temáticas; todas enfocadas en destacar algo de un sitio específico como Lost River Delta basada en la selva latinoamericana.
En cada tierra encontrarás atracciones que se adaptan al tema de la tierra; cómo es el caso de Arabian Coast en la que encontramos rides como Jasmine’s Flying Carpets y Sindbad’s Storybook Voyage.

¿Es tan especial cómo dicen?

Definitivamente si es un parque diferente, ya que cómo te contamos anteriormente; Tokyo Disney Sea puede ser considerado un Epcot más grande y con más atracciones pero no pasa de ahí.

No es el lugar para los más pequeños, ya que no tiene cómo objetivo sumergirnos a la magia de Disney, sino más bien entretener al visitante con juegos diferentes.

Las atracciones son muy diferentes a lo que habíamos visto antes, y algunas como Raging Spirits o Soaring probablemente son las más relevantes; acompañadas de Journey to the Center of the Earth y Toy Story Mania!.

tokyo disneysea

Síguenos en Instagram para conocer el mundo con nosotros

A pesar de que no fuimos con tantas expectativas, logró decepcionarnos; y es que incluso la organización deja mucho que desear, ya que nos encontramos con atracciones que cerraron mucho antes de la hora prevista.
Los empleados tampoco transmiten mucho la magia de Disney; son bastante cerrados y simplemente hacen lo suyo, situación que no habíamos visto antes.

Lo que si debemos de mencionar es que las tierras temáticas son hermosas, y probablemente las más llamativas del mundo; por lo que podrás tomar muchas fotos hermosas, si el flujo de visitantes lo permiten.

¿Vale la pena conocer Tokyo Disneyland Resort?

Si estás a punto de viajar a Japón, seguramente te preguntarás si vale la pena perder un día visitando alguno de los parques temáticos de Disney.
La respuesta a esa pregunta sin duda no es fácil, ya que todo depende de qué quieras conocer y cuántos días estarás ahí; así cómo de qué tipo de viaje estés planeando.

Si bien es cierto que muchas veces disfrutamos mejor este tipo de parques ya cómo adultos; los más pequeños siempre querrán conocer los parques de Disney, no importa en qué lugar te encuentres.

En caso de que tengas estimado estar más de diez días en Tokio o alrededores, es muy recomendable que visites al menos un día este destino; pero si no tienes pensado estar tanto tiempo en la capital nipona lo mejor es que no pases por ahí.

tokyo disneysea

Hablando específicamente de Tokyo Disney Sea, lo mejor es que sólo vayas algunas horas y lo visites comprando las entradas con las que ingresas a las 3 o 6 de la tarde; ya que no necesitas todo el día para el.
Si vas esperando encontrar la magia de Disney o si ya conoces todos los parques de Orlando; lo mejor es que busques algo más para pasar tu día, ya que puedes salir decepcionado.

Share on Twitter Share on Facebook