Todomuebles: el primer marketplace de mobiliario
1.948 views

Todomuebles: el primer marketplace de mobiliario

marzo 9, 2022

Dico, el grupo de mobiliario más grande de México, presenta Todomuebles, el primer marketplace de mobiliario en México; que agrupa las mejores marcas de diseño del país y ofrece beneficios como devoluciones sin preguntas dentro de los primeros 30 días a partir de la compra, entrega a domicilio en toda la República y armado gratis de muebles grandes.

Lo que tienes que saber de Todomuebles

todomueblesTodomuebles es la única plataforma que ofrece piezas de mobiliario y decoración de diferentes estilos rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar. Dentro del sitio, el usuario puede comprar muebles con una elevada eficiencia, rapidez y a costos muy competitivos; gracias a su logística de Big Ticket y entrega de última milla.

Grupo Dico ha explicado que en esta primera fase el marketplace arranca con más de 4mil productos; y actualmente se encuentran únicamente las marcas del grupo Casa de las Lomas, Möblum y Muebles Dico. El objetivo es invitar a otras marcas para poder ser el marketplace líder en los próximos 12 meses.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Aunado a esto, conecta con los distintos proveedores, ofreciéndoles una plataforma tecnológica y logística para hacer llegar sus productos a los hogares mexicanos.

“Todomuebles es la primera empresa de la industria en ofrecer servicios de valor agregado para las compañías afiliadas; como expandir su negocio a toda la República Mexicana, mostrar sus productos, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que se ajusten mejor a sus necesidades, ahorrando costos y tiempo”, comenta Julian Stastny, Marketplace Growth Spacialist para Todomuebles.

Brinda un impulso significativo en las compras en línea de la categoría de mobiliario y decoración de interiores en México. Hoy, arrancan con sus marcas propias pero buscarán integrar en su marketplace también a las marcas de la competencia; enfocando mucho la categoría de sofás, recámaras, colchones, mesas, sillas, almacenaje, cocina, oficina, jardín, blancos, accesorios, iluminación y mascotas.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook