5 tips para visitar Londres
330 views

5 tips para visitar Londres

julio 23, 2019

Si eres viajero de corazón, seguro tienes una larga lista de lugares que mueres por conocer y que incluso te pueden llegar a parecer imposibles. Pues si uno de tus destinos deseados en Inglaterra, en Most Wanted te tenemos los mejores tips para visitar Londres.

Visita Londres

A pesar de las creencias que se tienen entorno a este gran país, por lo general es muy amistoso con los turistas y siempre puedes encontrar un plan que se adapte a tu bolsillo y sobretodo, a tus gustos.

Te compartiremos una lista de 5 cosas que nos hubiera gustado saber antes de conocer Inglaterra, y que sin duda te ayudarán a tener un viaje más agradable.

  • La moneda

A pesar de aún ser parte de la Unión Europea, Reino Unido tiene otra moneda oficial: libra esterlina.

La libra, es la moneda que te recibirán en todos los rincones del Reino Unido, sin ningún problema y cada libra equivale a aproximadamente 25 pesos mexicanos.

En algunos lugares suelen aceptar los Euros, pero lo mejor es que no te confíes de más y mejor cambies tu efectivo a libras esterlinas.

A pesar de ser un país muy avanzado en tecnología, existen muchos lugares en los que no reciben tarjetas de crédito así que será necesario que tengas una buena cantidad de efectivo disponible.

Las casas de cambio que te darán más por tu dinero las encontrarás lejos de las zonas turísticas, y lo mejor es cambiar de dólares a libras.

  • El avión

Si bien es cierto que el pase de avión no es el más barato, si planeas tu viaje con algunos meses de anticipación, encontrarás algún ticket que no te deje en bancarrota.

En páginas web como Skyscanner o Kayak puedes buscar diferentes opciones de aerolíneas, e incluso conexiones en las que no pierdas u día completo pero gastes menos que con un vuelo directo.

Hay aerolíneas que tienen ciertas promociones anuales, con las que podrías beneficiarte, y hasta comprar todos los vuelos que necesites para los próximos meses.

No olvides aumentar tus millas de viajero a los programas de lealtad que las aerolíneas ofrecen, ya que disfrutarás de diferentes beneficios cada que vueles con ellos.

  • Hospedaje

Londres es una de las ciudades más buscadas de Europa, por lo que no debe de sorprenderte que existan miles de lugares en dónde hospedarte, por lo que no será difícil encontrar alguna opción que se adecue a tus necesidades.

Si vas a viajar con más de cinco personas deberías de buscar un buen Airbnb que se encuentre cerca de alguna estación de metro o de las zonas que más vas a estar frecuentando.

Cuándo el presupuesto no es problema, la mejor opción será un hotel que colinde con lo más turístico de la ciudad como Picadilly Circus o Knightsbridge; que además de ser las zonas más vibrantes de Londres, tienen un sinfín de sitios turísticos.

Para encontrar excelentes ofertas de hospedaje, lo mejor es que busques en diferentes páginas en modo incógnito en varios momentos del día; ya que las ofertas suelen cambiar de un momento a otro.

  • Comida

Los platillos más representativos que ofrece Inglaterra los puedes encontrar en México sin ningún problema, pero el sazón nunca se le comparará; así que si estabas pensando alimentarte de fast food todo tu viaje, te pedimos que lo reconsideres.

Para iniciar el día, te recomendamos que pruebes su tradicional desayuno inglés, integrado por huevos, salchichas, tocino y un poco de frijoles; el cuál puedes encontrar en cualquier restaurante británico.

A la hora de la comida deberías probar un poco de su delicioso roast beef, que acompañado de puré de papas con gravy se convierte en un imperdible.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, algunas personas hacen un alto a sus labores diarias y toman un poco de té con panecillos, una gran experiencia que debes de considerar.

Como cena, visita un pub tradicional y prueba sus fish and chips acompañadas de una cerveza bien fría para divertirte como un local.

  • Transporte

Moverte en Londres es sumamente sencillo, ya que sus sistemas de transporte público son eficientes y muy seguros.

Uno de los tips para visitar Londres más valiosos es, si vas a estar en la ciudad por más de 5 días te recomendamos que consigas una Oyster Card y busques los planes que incluyen metro y camiones por toda tu estancia, ya que será tu opción más barata y no necesitarás utilizar otro tipo de transporte.

En caso de que tu itinerario no sea muy apretado, apártate de las horas pico ya que sobretodo el metro, seguramente presente grandes aglomeraciones.

Recuerda que puedes transportarte en metro del aeropuerto a tu hotel y viceversa, con toda tranquilidad ya que s algo común en esta ciudad.

Te recomendamos: 10 Cosas Que Tienes Que Saber Antes De Viajar A Japón

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment