Tips para el sexo anal: disfruta sin culpas
1.453 views

Tips para el sexo anal: disfruta sin culpas

junio 27, 2022

Hoy en día el sexo anal continúa rodeado de tabúes y desinformación, a pesar de ello es una práctica que muchas parejas prueban, ya que puede ser muy placentera; sin embargo, el miedo, interfiere para que más parejas lo disfruten, por ello hoy te compartimos los mejores tips para el sexo anal para que estés preparado para jugar con el chiquito.

El ano cuenta con muchas terminaciones nerviosas; en el caso de las personas con pene, se conecta con la próstata, un equivalente al clítoris, comúnmente llamado punto “P”. En las personas con vagina existe una pared muy delgada que separa el ano de la vagina, por lo que puedes estimular el clítoris por la parte de atrás.

Tips para el sexo anal básicos

1. Higiene

Es importante que antes de comenzar, prepares la zona lavándola suavemente con un jabón especial para evitar irritaciones. Lentamente y con suavidad introduce tu dedo con un poco de jabón, de este modo conseguirás limpiar el recto en los primeros centímetros; después enjuaga hasta que salga limpio, para una limpieza profunda puedes ayudarte de un enema.

2. Juego previo, uno de los tips para el sexo anal que no puede faltar

Una forma de estimular a tu pareja antes de la penetración es de manera oral, conocido como beso negro. En esta práctica puedes estimular con tu lengua los bordes del ano en forma de círculos, besar los glúteos de tu pareja e incluso penetrar el ano con la lengua.

3. Resbalar es delicioso

A diferencia de la vagina, el ano no lubrica naturalmente, por ello nuestro mejor amigo será el lubricante; ya que nos ayudará a resbalar sin lastimar a nuestra pareja y a evitar que se rompa el condón debido a la fricción. Te recomendamos un lubricante a base de agua como el nuevo Prudence gel que aumentará el placer de ambos.

4. Poco a poco

Recuerda que lo más importante es que ambos disfruten la experiencia, comienza con unas caricias suaves con tus dedos; después si te sientes bien puedes introducir un dedito y subir el nivel poco a poco, según como te sientas para continuar con algún juguete como un plug anal para que te acostumbres.

5. Protégete

Antes de tocar la puerta de atrás, no olvides protegerte con un preservativo de Prudence en todo momento para evitar una enfermedad de transmisión sexual. Uno de los tips para el sexo anal es que no sólo debes cubrir él pene sino también los dedos o juguetes que estén en contacto con esa área para mayor higiene.

tips para el sexo anal

Las mejores tendencias están en Most Wanted

6. Pon tus límites

Uno de los tips para el sexo anal para que disfruten sin miedos, es que la persona que entregará el “tesorito”, tenga el control de la experiencia y recuerden que no es necesario llegar hasta el final por primera vez. Tú y tu pareja pueden comenzar poco a poco, para tu comodidad puedes así establecer algunas reglas con tu pareja.

7. Relájate

El sexo anal puede ser un poco estresante y más si es la primera vez que lo intentas, pero es importante que en todo momento estés en estado de relajación; para que los músculos del ano no se tensen durante la penetración y puedas disfrutar de la experiencia sin incomodidad.

Aunque el sexo anal puede ser intimidante para muchas personas sin duda, es una experiencia que puede ser muy placentera; de hecho existen personas que pueden lograr el orgasmo por este tipo de penetración.

tips para el sexo anal

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook