Tipos de seguros que debes conocer
1.506 views

Tipos de seguros que debes conocer

mayo 12, 2021

El seguro es un producto que brinda seguridad económica protegiendo tu salud y patrimonio. Incluso, puede ofrecer certeza económica para tus seres queridos si llegaras a faltar. Y aunque es difícil pensar en situaciones poco agradables, siempre es bueno conocer los tipos de seguros más comunes y de que nos podrían proteger.

Este tema es importante verlo como una inversión y destinar recursos a salva guardar lo más importante para nosotros, evitando así préstamos, “tarjetazos” y deudas que pueden generar más problemas.

Estos son los 5 tipos de seguros que debes conocer

● Seguro de bienes inmuebles
Este es uno de los tipos de seguros que cuida de tu patrimonio, ya sea propio, rentado o hipotecado, así como de tus pertenencias.
● Seguro para el retiro
Garantiza que tu nivel de vida permanecerá después de la jubilación o al menos no se verá tan impactado. Inicia tu ahorro ya, el tiempo es vital para alcanzar una mejor jubilación y es deducible de impuestos.
Para nuestra generación, cada día es más difícil asegurar una buena jubilación, por lo que te recomendamos checar tus opciones al respecto.
● Seguro de accidentes personales
El gasto más recurrente en salud es a causa de accidentes. Es un seguro económico y puedes contratarlo para ti o toda tu familia. Puedes alcanzar deducibles desde 500 pesos y en algunas aseguradoras hasta pago directo.
● Seguro de vida
Este es uno de los tipos de seguro que no te deben faltar, ya que permite a los seres queridos sustituir el ingreso de la persona asegurada; por lo que no deja desprotegido a nadie que dependa directa o indirectamente de ti.
tipos de seguros
● Gastos Médicos Mayores
Cubre accidentes y enfermedades evitando la pérdida del patrimonio. Revisa las condiciones y exclusiones antes de contratarlo para evitar sorpresas desagradables.
Estos son solo algunos de los seguros que debes conocer, pero te recomendamos que conozcas todo lo que necesitas para tu protección.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook