Tiger Woods sufre accidente, está hospitalizado
12 views

Tiger Woods sufre accidente, está hospitalizado

febrero 23, 2021

El famoso golfista Tiger Woods sufre accidente automovilístico esta tarde en Los Ángeles, California; el cual fue tan fuerte que fue liberado por pinzas hidráulicas; según dio a conocer en un comunicado de prensa el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

“El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El auto sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick «Tiger» Woods”, confirmaron las autoridades.

Tiger Woods sufre accidente y tiene importantes lesiones

Según esta información, a pesar de que no hubo otro auto implicado, su vehículo terminó fuera de la carretera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes; y debido el estado del mismo, el deportista tuvo que ser rescatado por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Después de que Tiger Woods sufre accidente, debido a su condición es trasladado al Centro Médico Harbor UCLA; para ser sometido a operación en las piernas por sus lesiones en las extremidades.

La investigación de este aparatoso accidente en el que estuvo involucrado el el 82 veces ganador en el PGA Tour está abierta y aún no se dan a conocer las razones de el mismo.

Las mejores tendencias en golf en Most Wanted

Woods, de 45 años, ha sido el ganador del Masters de Augusta en cinco ocasiones, US Open tres, el PGA Championship cuatro y el British Open tres veces.

Ahora que Tiger Woods sufre accidente, es incierta su participación en el PGA Tour este 2021, e incluso se rumorea que necesite más de un año de recuperación tras la operación. Vale la pena destacar que en 2017 tuvo una intervención quirúrgica de espalda que lo sacó de los campos de golf por casi un año.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook