Three Amigos de Diego Boneta llega a Prime Video
1.775 views

Three Amigos de Diego Boneta llega a Prime Video

abril 25, 2022

Prime Video anunció un acuerdo general con el actor y productor mexicano Diego Boneta y su compañía Three Amigos; para producir y actuar en una lista de shows en desarrollo y oportunidades actorales que incluyen películas, series y reality shows que llegarán en 2023.

Three Amigos y Diego Boneta llegan a Prime Video

three amigos de diego boneta“Estamos emocionados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”, dijo Jennifer Salke; quien encabeza Amazon Studios. “No Podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tiene preparado Diego y Three Amigos; mientras trabajamos y colaboramos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”.

Según lo expresado, Prime Video busca empoderar a los creadores como Three Amigos y están emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, dijo Diego Boneta. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza; y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Todas las nuevas producciones que se lancen como parte de esta alianza se unirán a la creciente lista de Amazon Originals mexicanas de Prime Video, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment