THE WHITE LOTUS 3 ya es una realidad
1.522 views

THE WHITE LOTUS 3 ya es una realidad

noviembre 18, 2022

Si eres fan de las series de HBO, tienes que saber que THE WHITE LOTUS 3 ya se ha confirmado. Así es, la producción limitada que ha conquistado los Emmy tendrá una nueva temporada, en donde n nuevo grupo de huéspedes que visitan un nuevo White Lotus.

La primera entrega, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawai, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y diez victorias; el mayor número de victorias de cualquier programa de ese año, incluida la serie limitada o de antología más destacada. La segunda entrega, ambientada en Sicilia, se estrenó el 30 de octubre y concluirá el 11 de diciembre.

the white lotus 3«Al reflexionar sobre el humilde origen de THE WHITE LOTUS, como una producción contenida de la pandemia, es imposible no sentirse asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los shows más aclamados por la crítica. Y, sin embargo, ha seguido alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada; lo que constituye el testimonio definitivo de la visión cruda e inigualable de Mike. Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que hemos llegado a adorar.» afirmó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de sus series y películas dramáticas.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

THE WHITE LOTUS 3: Lo que viene

Si bien es cierto que aún no hay muchos detalles de lo que viene para THE WHITE LOTUS 3, podemos esperar un grupo de grandes actores; así como una trama que raye en lo oscuro e intrigante. También es bastante probable que esta nueva entrega llegue a la plataforma de streaming en 2023.

La segunda temporada de THE WHITE LOTUS estrena un episodio nuevo cada Domingo hasta el 11 de diciembre en HBO Max y HBO; y fue creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Mark Kamine.

En lo que se estrena WHITE LOTUS 3, te sugerimos ver los episodios ya disponibles en HBO Max.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook