The Lorian Club ideal para retiro de bienestar
1.996 views

The Lorian Club ideal para retiro de bienestar

septiembre 10, 2022

Si eres amante del bienestar y buscas nuevas experiencias que te desconecten de la rutina tienes que conocer The Lorian Club; un exclusico hotel Boutique que emana paz, ideal para relajarte completamente.

Lo que necesitas saber de The Lorian Club

The Lorian Club se encuentra a tan solo dos horas de la ciudad de México y es un hermoso hotel que parece salido de una campiña francesa. También cuenta con solo 15 suites de lujo, inspiradas en el arte; así como grandes jardines, cancha de tenis y un majestuoso campo de golf que se encargarán de darte un gran día sin importar que necesites para relajarte.

The Lorian ClubEl área de la alberca fue el spot ideal para llevar a cabo una clase de Yoga Flowt, el primer estudio flotante basado en Ciudad de México en ofrecer clases especializadas de Sup Yoga; disciplina que es originaria de California y se practica en el agua sobre una tabla similar a las que se utilizan en el paddle surf (paddle board yoga).

Este tipo de yoga es ideal para probar algo nuevo, divertido y diferente; experimentar sensaciones y salir de la zona de confort. De igual forma, sirve como un entrenamiento completo de mente y cuerpo.

Y por supuesto que para una experiencia completa, en The Lorian Club también podrás degustar deliciosos alimentos; que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable sin ser aburrido.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En pocas palabras, The Lorian Club es el mejor spot para planes de relajación y convivencia familiar; por contar también con salón de juegos y un spa. Todo en este lugar está pensado para que las vacaciones sean inolvidables y desconectadas de ruidos y ajetreos al conectar con la paz y la naturaleza.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook