The Idol de Hbo Max llega a Cannes
259 views

The Idol de Hbo Max llega a Cannes

mayo 23, 2023

Si hay una serie que ha llamado la atención de los fans de la música es The Idol; la nueva serie dramática de HBO creada por Sam Levinson, Abel «The Weeknd» Tesfaye y Reza Fahim, que tiene como protagonista a grandes estrellas del momento. Y para seguir en boca de todos, en el Palais des Festivals de Cannes se han estrenado los primeros dos episodios; los cuales ya han hecho que la crítica hable de lo explosiva y seductora trama.

Vale la pena destacar que The Idol es la primera serie que debuta oficialmente en este Festival tan importante a nivel mundial; y que, a pesar de las escenas tan explícitas y oscuras, tras la proyección, consiguió una importante ovación de pie por los asistentes que duró más de cinco minutos.

The Idol: lo que tienes que saber

Esta serie que promete un éxito similar a Euphoria, tiene como miembros del elenco a nombres como Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Hank Azaria, Da’Vine Joy Randolph, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane de Blackpink, Mike Dean, Mitch Modes, Moses Sumney, Rachel Sennott, Sophie Mudd y Suzanna Son.

La trama nos muestra una mirada profunda a la industria musica, pero se centra en un gurú de autoayuda, líder de un culto moderno que tiene una relación complicada con una ídolo del pop famosa; por lo que promete mucho drama, excesos y música del mejor nivel.

Para los amantes del K-Pop también es un título importante, ya que la hermosa Jennie Ruby Jane de BlackPink es parte importante de The Idol; e incluso se verá una imagen poco conocida de ella.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Los asistentes al estreno de esta producción relatan que encontraremos escenas sexuales muy explícitas y poco convencionales para televisión; por lo que, a pesar de todos los límites que HBO ha roto antes, se convertirá en la serie más polémica de los últimos años.

El estreno de The Idol está programado para el 4 de junio de 2023, por HBO Max, con un episodio nuevo cada semana.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook