The Hills regresa nueve años después
294 views

The Hills regresa nueve años después

julio 25, 2019

Para todos los adolescentes de la década del 2000 existieron series que marcaron esos años; y tenemos que aceptar que Laguna Beach y The Hills fueron algunas de ellas.

La magia de ambos títulos creados por MTV radicaba en que era la versión «reality» de la muy popular serie The O. C. de Warner Channel; en la que nos presentaban la vida de 4 jóvenes de clase alta de Orange County, California.

Estos programas, fueron idolatrados por millones de adolescentes quiénes morían por tener ese estilo de vida; que gustosamente adoptaron las modas, palabras y gustos de estos personajes.

The Hills: rompiendo el mito

La última de estas series en decir adiós fue The Hills, la cuál además nos brindó un final inesperado: lo que siempre pensamos que era un reality show, era en realidad una serie con guiones.

Al suceder esto en el boom de estas narrativas, fue castigado duramente por revelar algo que si bien sabíamos que sucedía, era algo de lo que nadie hablaba.

¿Qué fue de ellos?

Algunos de sus protagonistas intentaron convertirse en celebridades y seguir haciendo realities y conduciendo programas; mientras que otros decidieron dejar a un lado la vida pública y vivir una vida «normal».

Quizá el caso más sonado fue el de Heidi Montag y Spencer Pratt, la pareja que se dio por buscar la fama a como diera lugar, con operaciones innecesarias y traiciones a sus amigos más cercanos.

Kristin Cavallari, la favorita de todos también decidió seguir en la ojo público, y después de casarse con un jugador de fútbol americano, decidió iniciar una carrera en la moda, creando su propia marca de joyería; además desde el 2018 tiene su propio reality show.

The Hills new beginnings

Gracias al éxito del programa de Cavallari, MTV decidió no quedarse atrás, y trabajar de nuevo con el reparto original.

A pesar de no conseguir a las dos protagonistas anteriores, Cavallari y Lauren Conrad, el resto de los actores decidieron continuar con el proyecto.

En esta ocasión, Audrina Patridge es nuestra narradora y quién nos muestra cómo es la vida de estos adultos californianos que ahora tienen vidas «maduras», pero no han dejado a lado las fiestas y sus amistades.

Es importante mencionar que veremos muchas caras conocidas de Hollywood y famosos de inicios del 2000, como Mischa Barton (The O. C.) y Pamela Anderson.

Si fuiste fanático de este título o de los reality shows de antes, tienes que ver The Hills: New Beginnings; pero siempre con la idea de que no es más que un programa de entretenimiento bien hecho.

Ya se ha confirmado una segunda temporada, que estaría llegando a las pantallas de MTV en menos de un año y es casi un hecho que haya una tercera.

Título: The Hills: New Beginnings

Dirección: Douglas Ross, Alex Baskin, Tina Gazzerro Clapp, Lauren Weber

Número de temporadas: Una

País de origen: Estados Unidos

Idioma de origen: Inglés

Distribución: MTV y MTV Play

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook