The Groove XXIII: campo de golf de Michael Jordan
1.053 views

The Groove XXIII: campo de golf de Michael Jordan

diciembre 23, 2020

Siempre se ha sabido que además del basquetbol, el gran Michael Jordan es amante del golf; y es por ello que ha creado un exclusivo campo de golf en Florida, llamado The Groove XXIII, nombre que viene del número con el que el famoso deportista jugó en la NBA.

The Groove XXIII, diseñado por el afamado Bobby Weed, está inspirado en Shinnecock Hills y cuenta con una maravillosa distribución; por lo que puede jugarse en cuatro formas de nueve más nueve, o  de tres a seis hoyos. Esto sucede gracias a la agrupación de greenes y tees y un cruce de caminos tras los hoyos 4 y 13; ya que al salir del cuarto se puede jugar el quinto o cambiar al 14 por lo que cada nueve se puede dividir en secciones.

the groove xxiii campo de golf de michael jordan

La experiencia de jugar en The Groove XXIII

The Groove XXIII es mucho más que un campo de golf, ya que el astro del deporte ha buscado que sea un espacio incomparable; el cual desde su apertura ha llamado la atención del mundo por las diferentes amenidades que propone.

Pero sin duda, la que más ha fascinado a nivel mundial es que desde hace unas semanas cuenta con el servicio de bebidas y alimentos por drones; es decir, que sin importar en el lugar en donde te encuentres del campo, un dron te hará llegar tu snack.

Las mejores tendencias están aquí

Esto además de ser una gran alternativa para cuidar la salud de los golfistas al limitar el trato con trabajadores de The Groove XXIII es un gran toque; el cual muestra hacia donde va la industria del golf y lo mucho que puede ayudar la tecnología.

Entre las características que destacan a la vez del campo de 18 hoyos están que el jugador que consigue un eagle en el hoyo 6, recibirá un anillo conmemorativo; haciendo alusión a los títulos que consiguió Jordan en la NBA. También la adición de carritos de golf que alcanzan hasta los 56 kilómetros por hora, acortando el tiempo del recorrido.

Otro toque importante es que no cualquiera puede acceder a The Groove XXIII, ya que el club cuenta con menos de 100 miembros; los cuales solo pueden enrolarse con una invitación personal previa. Algunos de los nombres que destacan son el del golfista estadounidense Rickie Fowler y el piloto de Nascar Denny Hamlin.

The Groove XXIII: campo de golf de Michael Jordan

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

3 Comments