The Cheesecake Factory Mitikah para el brunch
93 views

The Cheesecake Factory Mitikah para el brunch

junio 22, 2023

Si eres amante de la comida deliciosa y pasar un grandioso tiempo con tus personas favoritas, tienes que ir a The Cheesecake Factory Mitikah; la nueva sucursal de la afamada cadena que se ha ganado el corazón de los mexicanos gracias a sus enormes porciones y delicioso sabor.

Seguramente conoces sus comidas y cenas, así como los famosos pays de queso que los han posicionado, pero ahora te contaremos de su brunch. Ofrece más de 12 platillos en su brunch de fin de semana, los cuales son completamente diferentes de los platillos regulares de su menú. Estas opciones son ideales para compartir en familia, con amigos o en pareja.

the cheesecake factory mitikahLo que tienes que saber del brunch de The Cheesecake Factory Mitikah

The Cheesecake Factory Mítikah es el séptimo restaurante de la marca en todo el país. Cuenta con más de 295 espacios para invitados, donde los comensales pueden probar una variedad de más de 220 platillos y más de 30 sabores de cheesecakes.

Además, puedes acceder a un menú especial durante el brunch, el cual se sirve exclusivamente los sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Los más pequeños también podrán disfrutar del brunch kids especial para niños. Estas opciones están disponibles en todas las sucursales los fines de semana.

La marca ofrece más de 12 platillos en su brunch de fin de semana entre los cuales destacan los huevos benedictinos; así como los famosos chilaquiles verdes con pollo o carnitas, los cinnamon roll pancakes o el Monte Cristo Sandwich, uno de sus platillos más solicitados durante el brunch.

The Cheesecake Factory Mitikah continúa la historia de cómo volver fantástica la comida a través de la pasión y la magia de cada platillo; creando experiencias únicas todos los días en la cocina y alrededor de cada una de sus mesas. Así, cada persona que visita cualquiera de sus 7 sucursales puede disfrutar de una auténtica y deliciosa celebración de la comida.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Cabe recordar que la apertura de The Cheesecake Factory Mitikah fue una Apertura con Causa en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta y respaldado por Fundación Alsea, A.C.; en donde la marca donó 1 tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México para contribuir a reducir el hambre en el país.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook