The Affair: La serie que tienes que ver en pareja
424 views

The Affair: La serie que tienes que ver en pareja

noviembre 12, 2018

Seguro por muchas circunstancias, Netflix se ha vuelto parte de tu vida en pareja; The Affair es de esas series que no se deben dejar de ver juntos.

Netflix es para esos días donde una cita fuera de casa no es opción; y dado a que esta plataforma te ofrece miles de opciones para que disfrutes de una tranquila tarde con tus personas favoritas, probablemente has dejado pasar este título.

Desde ahora te decimos qué no verla sería un error.

The Affair Netflix

A partir de su estreno en 2014, ha sido muy comentada en muchos países, ya que además de contar con la participación de rostros conocidos como Joshua Jackson y Maura Tierney; desde el título te das cuenta que tocará un tema espinoso:  la infidelidad.

La premisa que maneja aunque conocida, no es nada básica; dos personas casadas, Noah y Allison, se conocen e inician un romance extramarital, poniendo todo en riesgo y listos para ver el mundo arder .

Pero la historia no se queda ahí, explora las repercusiones que tiene esta relación para todos los que les rodean, amigos, familiares y por supuesto sus cónyuges.

 Descubre las sorpresas de Netflix para agosto

Qué hace diferente a la serie The Affair

El extra que tiene The Affair es que en esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer las dos caras de la moneda.

Tendrás las versiones de Allie y Noah en cada una de las situaciones que viven; y para nada es repetitivo al contrario, se vuelve una experiencia buenísima la de conocer ambas perspectivas.

Tha Affair Netflix

Además de ser muy buena historia, seguramente quedarás enganchado.

Es ideal para verla con tu pareja ya que gracias a la temática, puede ayudarle a ambos a conocer sus opiniones acerca de las relaciones y de los límites en ellas.

La cereza del pastel es que The Affair seguramente tiene las “escenas subidas de tono” mejor logradas de la televisión por streaming; seguramente les subirá la temperatura.

No te olvides seguirnos en Facebook, constantemente te anticipamos los estrenos de Netflix

Share on Twitter Share on Facebook