Terraza Fortuna: experiencia
55 views

Terraza Fortuna: experiencia

agosto 29, 2019

No hay nada que anhelemos más que la llegada de los fines de semana; para disfrutar con nuestras personas más queridas, pero ¿qué tal si pudieras vivir este ambiente entre semana?
Esa es la premisa que nos presenta Terraza Fortuna, ubicada en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

Polanco es una de las zona más transitadas en la Ciudad de México, ya que ahí convergen los negocios y los mejores espacios gastronómicos de la capital.

Síguenos en Instagram para conocer los spots más buscados

Esto hace que todos los días ocurran miles de reuniones de todo tipo en la zona; la cuál ya necesitaba un espacio como Terraza Fortuna, que llega a ofertar un grandioso espacio para comer y beber delicioso toda la tarde.

Terraza Fortuna: el concepto

Terraza Fortuna es un concepto Bistro, tropicalizado con los mejores ingredientes locales; que nos transmite una vibra muy veraniega y moderna; de la cuál podrás disfrutar todos los días del año.

Es un excelente ejemplo de lo bien que pueden salir las cosas; cuando combinas la mixología, música y gastronomía con pasión e innovación.

La decoración, los colores y sabores nos lleva a recordar grandes restaurantes alrededor del mundo; pero con una innegable nota mexicana que hará que se vuelva el spot favorito de muchos.

Menú

A pesar de ser un lugar que resalta por su excelente mixología, cuenta con una buena oferta de alimentos que todos disfrutarán, así como lo hicimos nosotros.

Tiene algunas entradas que debes de probar y que son la mejor opción si solamente vas con la misión de tomar unos tragos; ya que las porciones son abundantes.

En los platos fuertes también encontrarás buenas opciones, como para una comida o cena ligera.

Sabores

Cómo ya te hemos comentado, Terraza Fortuna además de ser un gran espacio para disfrutar de unos drinks con los amigos, tiene un as bajo la manga: excelentes sabores.

En Most Wanted probamos algunos platillos del menú, para contarte un poco de nuestra impresiones y que sepas qué puedes esperar al visitar esta terraza tan veraniega.

Iniciamos nuestra visita con una entrada, llamada Tuna & Frites; que es un tartar de atún acompañado con papas fritas con trufa alrededor.

Este platillo nos encantó y es uno de nuestros favoritos de nuestra visita; ya que su porción es bastante generosa y el sabor es exquisito.

Como plato fuerte, probamos dos buenas opciones ideales para quiénes gustan de los mariscos; primero unos tacos gobernador de camarón, y después un huachinango zarandeado.

Los tacos gobernador son una buena opción para picar, ya que aunque el sabor estaba muy bien, la porción es pequeña y no es suficiente si tienes mucha hambre.

En cuánto al huachinango, te podemos contar que es un platillo rico y abundante; por lo que lo recomendamos para una comida un poco más en forma.

Lo único que le hace falta es algún acompañamiento como arroz o algo de vegetales para darle más forma al plato.

A nuestro parecer, los postres son un imperdible del lugar; ya que probamos las fresas juvilee y el strudel y ambos nos gustaron bastante.

Las fresas juvilee son además de deliciosas, un espectáculo; las preparan enfrente de tí, para que se te antojen cada segundo más. Van acompañadas de helado de vainilla que redondea el sabor de las fresas.

Mixología

Nosotros probamos algunos de los tragos especiales de la casa; los cuáles además de llegar a tu mesa con una presentación impecable, tienen una propuesta bastante plausible.

Te recomendamos que al llegar les cuentes cuál es tu bebida favorita; para que así te asesoren y puedas encontrar algo que enamore a tu paladar.

Las personas que trabajan en Terraza Fortuna son de lo más amigables y serviciales; por lo que si tienes alguna duda acerca de su mixología, pregúntales sin pena qué te sugieren.

Entre nuestros cócteles favoritos se encuentran Bramble, una creación con ginebra y toques de Chambord; y también Gipsy peach te, ideal para quiénes quieren algo fresco y un poco más suave.

Veredicto

A nuestro parecer, Terraza Fortuna es uno de los nuevos imperdibles de la zona poniente de la Ciudad de México.

Esto nos atrevemos a decirlo gracias al match perfecto que hacen la oferta gastronómica sin pretensiones, pero llena de sabor y su propuesta en mixología que te va a encantar.

Es el lugar perfecto para acudir en la tarde-noche a precopear o tener una cita casual en la que se la pasen bien sin dejar de lado la comida y bebida.

Lo mejor de todo es que abre desde la una de la tarde; así que si un día tienes ganas de empezar la fiesta temprano es un gran lugar.

Sin lugar a dudas, regresaremos pronto.

Share on Twitter Share on Facebook