Términos y condiciones de WhatsApp cambian
928 views

Términos y condiciones de WhatsApp cambian

enero 6, 2021

Hace unas horas un mensaje empezó a asustar a millones de usuarios de las redes sociales en el mundo; en el cual se aseguraba que muy pronto cambiarán los términos y condiciones de WhatsApp, la famosa app de mensajería instantánea.

Pero antes de que elimines la aplicación de tu móvil, te contamos de que van los nuevos términos y condiciones de WhatsApp; las cuales se harían válidas a partir del 8 de febrero próximo.

Lo más relevante de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp

nuevos términos y condiciones de WhatsAppSegún lo que la app comunicó, las novedades que llegan a su app en término de seguridad cambian los términos y condiciones de WhatsApp; en los que habría una actualización en el trato de datos personales e información del usuario.

A partir de esa fecha, la información personal de todos los usuarios de una de las aplicaciones de mensajería del mundo podrían compartirse con Facebook; así como con las otras empresas de las que Mark Zuckerberg es dueño. Este anuncio de los términos y condiciones de WhatsApp llega para evitar problemas y avisar de la volatilidad de los datos y huella digital; ya que otras plataformas similares han usado la información de sus usuarios sin notificar.

Las mejores tendencias y noticias están aquí

El problema del cambio es que en esta app se envían de manera normal ubicaciones, enlaces y hasta fotografías comprometedoras; por lo que algunos datos de los que se compartirían libremente seguramente no sería autorizada por los usuarios.

«Usamos la información que tenemos para operar y proporcionar nuestros Servicios, que incluyen proporcionarte soporte técnico, completar compras o transacciones, mejorar, corregir y personalizar nuestros Servicios, así como conectarlos con los productos de las empresas de Facebook que uses», se lee en los nuevos términos y condiciones de WhatsApp.

La información que recopilaría la aplicación para compartirla según lo anunciado son número de teléfono, datos de operaciones; así como geolocalización, información relacionada al servicio y dirección IP.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook