Tequila Tesla: Elon Musk lo vuelve a hacer
2.426 views

Tequila Tesla: Elon Musk lo vuelve a hacer

noviembre 6, 2020

Lo que empezó como un chiste de Día de los Inocentes se ha convertido en el nuevo negocio de Elon Musk; se ha lanzado el nuevo Tequila Tesla, la bebida alcohólica de la famosa marca de vehículos eléctricos.

Con una botella en forma de rayo que evoca a la electricidad, este tequila tiene un costo de 250 dólares, un poco más de $5,000 pesos mexicanos; por lo que más que una marca de bebidas alcohólicas más, este producto se ha convertido en algo de colección.

Tequila Tesla, todo un éxito

A pesar del elevado costo y de que solamente se permitió la compra de dos botellas por persona, las primeras unidades de Tequila Tesla se terminaron dos horas después de que se pusieran a la venta; y hasta el momento no se sabe si habrá más botellas a la venta o será cosa de una sola edición, la cual de ser así podría revenderse por miles de dólares.

El contenido de la singular botella fue hecho por Nosotros Tequila y se describe por la compañía de Elon Musk como un tequila de agave añejo premium; denominación que se obtiene cuando un tequila envejece entre uno y tres años en roble y éste envejeció durante 15 meses.

tesla tequila tesla

Graban video porno en un Tesla con el Autopilot

Además, el tequila Tesla cuenta con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta; por lo que además de tener una botella envidiable contaría con un sabor electrificante.

¿Cómo se puede conseguir este Tequila?

Por ahora esta bebida solamente está disponible en la página online de Tesla y en esta primera entrega se vendió en algunas zonas de Estados Unidos como Nueva York y California.

Seguramente, también la encontraremos en reventa en sitios web como Ebay o Mercado Libre por algunos cientos de dólares más.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook