Lo que empezó como un chiste de Día de los Inocentes se ha convertido en el nuevo negocio de Elon Musk; se ha lanzado el nuevo Tequila Tesla, la bebida alcohólica de la famosa marca de vehículos eléctricos.
Con una botella en forma de rayo que evoca a la electricidad, este tequila tiene un costo de 250 dólares, un poco más de $5,000 pesos mexicanos; por lo que más que una marca de bebidas alcohólicas más, este producto se ha convertido en algo de colección.
A pesar del elevado costo y de que solamente se permitió la compra de dos botellas por persona, las primeras unidades de Tequila Tesla se terminaron dos horas después de que se pusieran a la venta; y hasta el momento no se sabe si habrá más botellas a la venta o será cosa de una sola edición, la cual de ser así podría revenderse por miles de dólares.
El contenido de la singular botella fue hecho por Nosotros Tequila y se describe por la compañía de Elon Musk como un tequila de agave añejo premium; denominación que se obtiene cuando un tequila envejece entre uno y tres años en roble y éste envejeció durante 15 meses.
Además, el tequila Tesla cuenta con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta; por lo que además de tener una botella envidiable contaría con un sabor electrificante.
Por ahora esta bebida solamente está disponible en la página online de Tesla y en esta primera entrega se vendió en algunas zonas de Estados Unidos como Nueva York y California.
Seguramente, también la encontraremos en reventa en sitios web como Ebay o Mercado Libre por algunos cientos de dólares más.
Te recomendamos:
2 Comments