Tecnolite Connect te da un hogar inteligente
669 views

Tecnolite Connect te da un hogar inteligente

noviembre 25, 2020

La tecnología da pasos agigantados día a día, y ahora es más común encontrarnos con un hogar inteligente; para lo cual ha llegado Tecnolite Connect mejorando la conectividad y estilo de vida inteligente en el hogar.

Esta nueva línea, es una nueva familia de productos con automatización para el uso residencial; la cual es controlada por una App móvil propia totalmente gratuita, que se instala en tu Smartphone.

Tu red WiFi es el motor por el que viajan todas las instrucciones y programaciones que operan de forma totalmente intuitiva; Tecnolite Connect está pensado para que personas con poca familiaridad tecnológica administren una serie de actividades con los nuevos equipos de forma sencilla y eficiente.

tecnolite connect

Así es Tecnolite Connect

Tecnolite Connect se ha inspirado en cuatro vertientes principales: Monitoreo, Iluminación, Confort y Control.

Esta nueva herramienta Controla tus luces y dispositivos desde cualquier lugar del mundo, todo desde la misma app; la cual está disponible en Play Store y Apple Store; así como programar horarios para prender y apagar tus luces y equipos de manera automática.

Además, crea escenas de iluminación, audio, y ambientes para cualquier evento o actividad; mientras que gracias al Google Home y Alexa puedes controlar con la voz de manera sencilla y natural.

Es ideal para las familias, ya que está habilitada la opción de compartir el acceso a cada integrante y habilitarle a cada uno acciones; aunado a que la instalación es muy sencilla y amigable con los pequeños.

En caso de que decidas hacer de tu casa un hogar inteligente, Tecnolite Connect es una buena opción para empezar; siendo las mejores áreas para iniciar su uso en la entrada y áreas comunes como la sala o los pasillos.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook