Tecate Cero Cero: cerveza sin pretexto
1.268 views

Tecate Cero Cero: cerveza sin pretexto

marzo 21, 2023

Si eres fan de la cerveza, sabrás que a veces se antoja una bien fría a la hora de la comida o un poco antes de salir de trabajar. Y para que la puedas disfrutar a la hora y en la situación que quieras, llega Tecate Cero Cero, la versión sin alcohol de esta deliciosa bebida.

Este lanzamiento llega como parte de las metas rumbo a 2030 de HEINEKEN; por lo que han decidido crecer su portafolio de bebidas sin alcohol, pero que por supuesto, contiene su alta calidad, sabor y aroma al que estás acostumbrado.

Lo que tienes que saber de Tecate Cero Cero

tecate cero ceroSe trata de una bebida para consumidores mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento. Tecate Cero Cero es una cerveza clara tipo lager de color dorado con 0.0% alcohol; un producto que se caracteriza por su cuerpo robusto e ingredientes 100% naturales.

“Estamos convencidos de que Tecate Cero Cero se encaminará rápidamente como una de las cervezas preferidas para los consumidores; construyendo verdaderas conexiones humanas y elaborada con los más altos estándares de seguridad, ética y responsabilidad social. Reafirmando así nuestro compromiso por brindar un mundo mejor, dejar una huella positiva en el planeta e impulsar el desarrollo social”, aseguró Lino Villareal, director de marca Tecate.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Este lanzamiento es uno de los más importantes de la cervecera en los últimos años y tendrá diferentes actividades de comunicación y marketing durante el 2023. A través de todos sus activos la marca incluirá esta cerveza sin alcohol como una opción para invitar al consumo inteligente en conciertos, festivales y partidos de futbol.

Te recordamos que ya está disponible Tecate Cero Cero en los puntos de venta autorizados; mientras que la venta esta reservada para mayores de 18 años.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook