TCL presenta el smartwatch para adultos mayores
651 views

TCL presenta el smartwatch para adultos mayores

septiembre 4, 2020

Como sabemos, los adultos mayores a veces niegan que necesitan cuidado, a pesar de que sus seres queridos quieren checarlos todo el tiempo; y para evitar problemas en la familia, TCL Communication, presentó MOVETIME Family Watch MT43A, el smartwatch para adultos mayores.

El dispositivo, ofrece algunas características como conectividad 4G para ofrece llamadas manos libres de dos vías; así como detección automática de caídas, monitoreo del ritmo cardiaco y recordatorios de medicamentos para ayudar a los adultos mayores a conservar su independencia.

Así es MOVETIME Family Watch MT43A, el smartwatch para adultos mayores

Este reloj que vigila a las personas de la tercera edad que viven solos se diseñó para mejorar su vida cotidiana al mantienen conectados; y además les ayuda a entender y utilizar más fácil la tecnología, apoyándolos para enviar mensajes de voz o texto y compartir fotografías o emojis desde sus muñecas.

El smartwatch para adultos mayores cuenta con soporte para llamadas fluidas de dos vías auxiliando a los usuarios para comunicarse con sus seres queridos utilizando una simple solicitud de manos libres; además de rastrear la actividad diaria y monitoreo del sueño para dar seguimiento a su movimiento y quema de calorías, medir la duración, el ciclo y la eficacia del sueño.

Hablando de diseño, este reloj inteligente integra con una pantalla táctil AMOLED de 41 x 48.5mm; así como íconos, carátulas y gráficos más grandes y optimizados, diseñados para adultos mayores y se ofrece en en gris oscuro y negro.

Gracias a su sensor y un monitor de la frecuencia cardíaca integrados, el smartwatch para adultos mayores supervisará el ritmo cardíaco; y en caso de alguna actividad irregular, alertará al usuario para que esté al tanto de su salud.

MOVETIME Family Watch MT43A smartwatch para adultos

Encuentra aquí todas las tendencias más importantes

Además, MOVETIME Family Watch MT43A proporciona detección automática de caídas, por lo que si la persona se cae, se envía una alerta inmediata a los contactos de emergencia; en la cual se incluye también su ubicación exacta, y en caso de no necesitar ayuda solamente deberá descartar la alerta para hacer saber a su contacto que está bien.

Los adultos mayores también pueden hacer uso de la aplicación de recordatorios de tomar medicamentos o ponerse en movimiento; manteniéndolos activos y garantizando que siempre tomen sus pastillas a tiempo. beneficiando así su estilo de vida.

¿Cuánto costará el MOVETIME Family Watch MT43A de TCL?

El smartwatch para adultos mayores de TLC estará disponible muy pronto con un precio aproximado de $5,890 MXN.

Las mejores noticias en un sólo lugar

MOVETIME Family Watch MT43A smartwatch para adultos

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook