TCL 10 5G y su tecnología ya disponible en México
1.082 views

TCL 10 5G y su tecnología ya disponible en México

febrero 9, 2021

Como sabemos, la tecnología 5G ya ha llegado a nuestras puertas, y para no quedarse atrás TCL ha lanzado en México el nuevo TCL 10 5G; un smartphone moderno, accesible y con los beneficios de la conectividad de quinta generación. 

 “La era del 5G está ahora aquí en el mundo, y está iniciando una nueva ola de revolución digital, el cual fundamentalmente enriquecerá cómo vivimos nuestras vidas”, dijo Alex Katouzian; vicepresidente senior y gerente general de Qualcomm Technologies, Inc. 

Así es el nuevo TCL 10 5G

Impulsado por el chipset Snapdragon 765G 5G, el TCL 10 5G admite un mayor ancho de banda de datos para cargas y descargas; así como una mejorada estabilidad en la conexión Wi-Fi con el subsistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect 6200.

Al frente, el smartphone sorprende con una gran y moderna pantalla de 6.53” FHD + Dotch, que permite un 91% en relación pantalla-cuerpo para ofrecer una impresionante experiencia audiovisual; así como una cámara de 16MP que mejora el juego de las selfies con su tecnología de píxeles grandes 4 en 1.

tcl 10 5g

Las mejores tendencias en tecnología en Most Wanted

En la parte trasera, el TCL 10 5G soporta una configuración de cuatro cámaras que incluye un lente principal de 64MP de alta resolución; un gran angular de 118 grados, un macro que permite a los usuarios tomar fotografías close-up a dos centímetros de distancia, y una cámara de profundidad para imágenes de calidad profesional con efecto Bokeh. 

TCL 10 5G destaca a su vez por su poderosa batería de 4500 mAh, así como la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge; aunado a esto, cuenta con carga inversa OTG, que convierte el teléfono en una power bank para recargar artículos pequeños o ayudar a un amigo que lo necesite si su dispositivo tiene poca carga. 

Precio y disponibilidad

El TCL 10 5G ya se encuentra disponible en México con un precio al público de $11,999 MXN. 

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook