Hoy es jueves de TBT pero esto no es un throwback, ya que nos hemos enterado que una de las series más gustadas por los adolescentes de los noventas está a punto de regresar.

Así es, la serie 90210 regresará este verano, gracias a la cadena de entretenimiento FOX, a modo de miniserie con la mayor parte del reparto original.

Entre los actores ya confirmados para estos seis episodios, tenemos a Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Dona), Jason Priestly (Brandon) y Brian Austin Green (David).

La reunión entre Dylan (Luke Perry) y Brenda (Shannen Doherty) aparentemente no sucederá, gracias a que Shannen está en tratamientos contra el cáncer y Luke es parte del elenco de Riverdale.

La trama tendrá un giro muy radical, ya que no veremos a ninguna de estas estrellas interpretar a sus conocidos personajes, sino que será un «reality show» en el que compartirán los conflictos y desafíos que tendrían al grabar una nueva temporada de 90210.

Se rumora, que esto podría significar que sea un adelanto solamente para dar paso a nuevos episodios de la historia de 90210.

Recordemos que no es la primera vez que se revive este título, ya que en 2008 la cadena The CW hizo una especie de remake en el que ahora se seguían las vidas de los hijos u hermanos de una parte del elenco, en la que algunos de los personajes originales hicieron pequeños cameos.

Share on Twitter Share on Facebook