TBT: Cinco películas noventeras en Netflix
316 views

TBT: Cinco películas noventeras en Netflix

junio 9, 2020

Si naciste en los ochentas o noventas, sabrás que algunas de las películas de culto de nuestra generación datan de los noventas; las cuales se convirtieron en grandes favoritas que disfrutábamos cada que era posible en la televisión.
Hoy en día con las plataformas de streaming es muy sencillo volver a disfrutarlas y trasladarte a ese tiempo; por lo que hoy te presentamos cinco películas noventeras en Netflix que debes de ver en tus tiempos libres.

Cinco películas noventeras en Netflix para viajar en el tiempo

  • ¿Conoces a Joe Black? (1998)

Tenemos que admitir que si hay un actor que fue sumamente popular en a finales de esta década es Brad Pitt; quien protagoniza uno de los dramas más populares de los noventas, en la que un empresario millonario es visitado por la Muerte. Para convencerlo de darle más días de vida, le permitirá «hospedarse» con el por un tiempo.

  • Ni idea (Clueless) (1995)

Una de las clásicas películas noventeras en Netflix es el título que inspiró la popular serie con el mismo nombre; la cual nos sumerge en el mundo de los jóvenes ricos de Bervely Hills quienes nos harán reir más de una vez.

A diferencia de la serie, esta película es protagonizado por Alicia Silverstone, Brittsny Murphy y Paul Rudd.

  • Ghost: La sombra del amor (1990)

Si eras muy pequeño al inicio de la década, es muy probable que no hayas visto este título imperdible.
En Ghost vemos a Demi Moore y Patrick Swayse una pareja de enamorados que han sido separados por la muerte; pero que su vínculo es tan fuerte que encontrarán la manera para que sus almas sigan en contacto.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

  • Forrest Gump (1994)

Un clásico del cine nos presenta a Tom Hanks como Forrest Gump, un hombre ingenuo y con un corazón enorme que pasa en carne propia algunos de los sucesos más importantes de los sesentas y setentas.
Esta historia de Winston Groom no solamente es una de las imperdibles películas noventeras en Netflix, sino que es un básico del cine moderno.

  • The Truman Show (1998)

En este momento los reality shows son bastante comunes, pero a inicios de los noventas era una fórmula que apenas se estaba perfeccionando.
Jim Carrey interpreta en este título a Truman Burbank, una persona que sin saberlo ha pasado toda su vida frente a una cámara; la cual transmite cada movimiento que hace.
Sin duda, es una de las películas noventeras en Netflix que nadie se debe perder.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook