Taylor Swift en México: así obtendrás tus boletos
661 views

Taylor Swift en México: así obtendrás tus boletos

junio 2, 2023

Lo que mucho se había rumoreado por fin es una realidad, veremos a Taylor Swift en México con The Eras Tour 2023. Así como distintos canales de comunicación no oficiales habían anunciado, la intérprete de «Lover» estará en la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto de este año.

Pero, no todo es tan sencillo como parece, ya que después del rotundo éxito que fuera la venta de boletos en Estados Unidos; Ticketmaster México también tendrá una dinámica bastante peculiar para poder ser parte de lo que seguramente será uno de los acontecimientos musicales más buscados en nuestro país.

Taylor Swift en México: así funcionará la venta de boletos

Como gran parte de los artistas estadounidenses, el concierto de Taylor Swift en México será vendido por Ticketmaster; pero en esta ocasión, será necesario registrarnos antes para poder acceder a la venta.

Tienes desde hoy, 2 de junio, hasta el 7 de junio a las 11:59 pm hora de CDMX para registrar tu cuenta de Ticketmaster; ya que solamente estas tendrán la oportunidad de participar en la venta. Vale la pena destacar que para The Eras Tour 2023 solamente se podrán adquirir cuatro boletos por cuenta; por lo que si piensas asistir con más personas, tendrán que hacer otra cuenta.

Pasos para el registro de Taylor Swift en México

1.- Ingresa a la páina de registro de Taylor Swift disponible aquí

2.- Realiza tu registro iniciando sesión con tu cuenta de Ticketmaster

3.- Ingresa los datos y selecciona la fecha del concierto al que deseas asistir

4.- Recibirás un email con los siguientes pasos.

Según lo que se informa, por cuenta existirá una sola oportunidad de intento de compra, por lo que si no alcanzas boleto en la fecha seleccionada, no tendrás otra oportunidad. También se confirma que se dará prioridad a los residentes mexicanos para el acceso de la fila virtual; aunque es importante recordar que el registro no garantiza el acceso a la fila virtual o compra de boletos.

taylor swift en México 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Inicio de venta

13 de junio: venta del 24 de agosto

14 de junio: boletos para el 25 de agosto

15 de junio: acceso para la fecha del 26 de agosto.

  • Solamente los fans que reciban un enlace de acceso el 12 de junio podrán ingresar a la fila virtual en la fecha seleccionada.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook