Tales of the Macallan: el whisky de 1.8 millones
1.556 views

Tales of the Macallan: el whisky de 1.8 millones

octubre 7, 2021

Tales of The Macallan, es el más reciente lanzamiento de la prestigiosa marca de whisky con valor de 1.8 millones de pesos; que rinde un homenaje al capitán John Grant, cuya contribución dio forma al legado de The Macallan.

Lo que tienes que saber de Tales of Macallan

Tales of The Macallan Volume I cuenta la historia de John Grant, el primer custodio verdadero de The Macallan; es la realización de un sueño, la transformación de un paisaje y un nuevo comienzo. Viviendo y trabajando en Easter Elchies Estate, allanó el camino de The Macallan y cultivó la influencia de la naturaleza y el espíritu comunitario.

Esta es la primera edición de una extraordinaria serie de expresiones de malta que rinde homenaje a los pioneros de The Macallan y a sus historias.

Presentado en una botella de cristal de Lalique, el exclusivo whisky destilado en 1950 y embotellado en 2021, se esconde dentro de un extraordinario almanaque de 800 páginas; que presenta las hermosas ilustraciones grabadas en madera y cristal del reconocido ilustrador y artista británico, Andrew Davidson; con un precio de 1.8 millones de pesos, lo que lo hace sumamente especial.

Tales of the Macallan: el whisky de 1.8 millones

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Cada una de las artesanías está arraigada en tradiciones consagradas, como homenaje a la rica herencia de The Macallan; los cardos, la cebada y las flores escocesas que aparecen en la portada del libro son un homenaje a la tierra y a los estrechos vínculos de la marca con la naturaleza.

Por otra parte, también se involucró a la reconocida violinista Nicolla Benedetti, quién se unió al homenaje de esta gran historia para conmemorarla a través de la música; componiendo una pieza original que acompaña las ilustraciones de Andrew Davidson en una película animada que celebra la memoria de John Grant.

El resultado de estas dos grandes colaboraciones, es un volumen de relatos; que comparten parte de la profunda y variada historia de The Macallan a través de los años.

Además de Tales of The Macallan te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook