TAG Heuer & Manchester United juntos de nuevo
216 views

TAG Heuer & Manchester United juntos de nuevo

diciembre 11, 2018

Hace poco les comentaba de la relación estrecha entre la relojería y la F1, con motivo de este artículo, recordé que no solo el automovilismo tiene alianzas con la relojería; también el fútbol ha llamado la atención de las relojeras, es el caso de TAG Heuer & Manchester United.

Esta alianza dio origen a la edición especial que lanzó este año la marca relojera suiza TAG Heuer, la cual consta de dos modelos en honor al mítico equipo de fútbol “Red Devils”.

Dichos modelos cuentan con un hábil contraste que juega con los tonos rojo y antracita; mismos que lucen los jugadores desde el arranque de la temporada 2018/2019.

TAG Heuer & Manchester United

Son ya tres temporadas en asociación de TAG Heuer & Manchester United; La relojera suiza es el Cronometrador Oficial del club inglés de fútbol.

TAG Heuer & Manchester United celebran esta alianza

Esta alianza la celebran con dos modelos, en primer lugar, el TAG Heuer Carrera Heuer 01. Una edición especial de prestigio con los colores del club; Su diseño es deportivo sin perder elegancia, contemporáneo diría yo, con un diámetro imponente de 43 mm.

Por supuesto, el rojo encendido del Manchester United ocupa un lugar de honor; ya que está presente en el logotipo del club en las 9 h, en el realce con escala de 60 segundos, en el escudo de TAG Heuer en las 12 h sobre el bisel, en las manecillas de las horas, los minutos y en el segundero central del cronógrafo; finalmente, también la correa de caucho exhibe el icónico color del equipo.

El fondo de zafiro resalta el célebre logotipo calcado del Manchester United en forma de diablo. Su esfera de tipo esqueleto en color antracita, rodeada del realce rojo para un aspecto deportivo, permite admirar el hermoso mecanismo mecánico del cronógrafo de manufactura Heuer-01.

TAG Heuer & Manchester United

TAG Heuer Formula 1 una pieza muy atractiva

El segundo modelo de la alianza TAG Heuer & ManU es un cronógrafo TAG Heuer Formula 1. Completamente de acero, este cronógrafo de cuarzo dedicado al fútbol exhibe un bisel con muescas de acero con escala taquimétrica.

La cifra arábiga 12, con aplique de barniz rojo en las 12 h, contrasta con la esfera opalina de color antracita para jugar con los colores del Manchester United.

Iluminado de un rojo vivo, resalta especialmente el logotipo del Manchester United en el contador situado en las 6 h.

En cuanto a la fecha, se encuentra ubicada en las 4 h. El fondo de caja atornillado está grabado con el logotipo del ManU.

Este modelo se presenta con una correa de caucho negro perforado para un acabado final más contemporáneo que nunca.

Gracias a su aguja de las décimas de segundo, que da la vuelta al contador situado en las 6 h en un segundo; este cronógrafo es muy atractivo visualmente.

Mientras vemos resurgir en lo futbolístico al mítico club inglés, aquellos que vimos sus días de grandeza de la mano de Sir Alex Ferguson e incluso del Chicharito; podemos extrañar un poco menos esas grandes épocas portando este bello homenaje de TAG Heuer & Manchester United en la muñeca.

Sigue a Most Wanted en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook