TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing ¡grandioso!
2.077 views

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing ¡grandioso!

febrero 8, 2022

La temporada 2022 de la Formula 1 está a semanas de iniciar, y para ir calentando motores, se ha presentado el nuevo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial; un reloj imperdible para los amantes de la velocidad y de la relojería.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing: lo que tienes que saber

Mientras se creaba esta edición especial, los diseñadores en TAG Heuer trabajaron cercanamente con el equipo Red Bull Racing para co-crear esta pieza de tiempo única; utilizando todos los códigos gráficos del equipo de Fórmula 1.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición EspecialPara esta nueva versión, los diseñadores resaltaron los colores vivos del Equipo Red Bull Racing, tal como el mítico azul oscuro y los llamativos tonos rojos. La nueva esfera azul bronceada con minutero presentando amarillos vibrantes y toques rojos es el ejemplo de esto. El contador cronográfico de segundos 1/10 a las 6 en punto; también tiene detalles amarillos y rojos, y el segundero cronográfico central está resaltado en amarillo.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Los índices de números arábigos están inspirados directamente por velocímetros de coches de carreras; además, los conocedores de la Fórmula 1 también notarán la sutil referencia a su deporte favorito en la forma de una línea por encima de los números 5 y 7. La línea está diseñada para evocar el punto de salida de una pista de Fórmula 1.

La nueva esfera está inspirada en el tablero de los carros de Fórmula 1 y es altamente legible para facilitar leer el tiempo en todas las condiciones.

Este reloj tiene pulsadores redondos con un contorno de laca roja para resaltar el pulsador cronográfico de inicio a las 2; así como un bisel especial está grabado con la palabra SPEED.

El dorso de la caja del reloj también está grabado con las palabras «RED BULL RACING FORMULA ONE TEAM EDICION ESPECIAL «.

Disponibilidad de TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial

El TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial está disponible en dos versiones: uno con pulsera de acero inoxidable y otro con una correa de goma azul; ofreciendo la posibilidad de elegir entre un aspecto deportivo,  o una apariencia más elegante gracias al brazalete de acero inoxidable. Ambos estarán disponibles a partir de este mes.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook