TAG Heuer Connected x Super Mario ¡lo queremos!
1.452 views

TAG Heuer Connected x Super Mario ¡lo queremos!

agosto 4, 2021

Para todos los amantes de los relojes y los videojuegos, ha llegado el incomparable TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition; un smartwatch de edición limitada que muestra por todos lados la esencia del famoso personaje de Nintendo.

Lo que tienes que saber de TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Este hermoso reloj, como su nombre lo indica, esta basado en TAG Heuer Connected, pero está diseñado con nuevos distintivos de Super Mario; como una gran M en diversos sitios a modo de símbolo y en la carátula elementos como la estrella o un hongo.

Levi´s x Super Mario llega a México

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Aunado a lo anterior, esta edición especial de TAG Heuer Connected ostenta dos correas, una de piel negra con distintivos en rojo y otra tipo hule roja que da un aspecto más informal al codiciado reloj. La intervención no se ha quedado ahí, ya que en la pantalla es en donde nos encontramos con las sorpresas más grandes; ya que Mario te acompañará en tu día día, gracias a cuatro carátulas de Super Mario, pantallas especiales cuando se cumplen objetivos o animaciones que te harán recordar el famoso videojuego de Nintendo y divertirte como niño al recordar tus mejores momentos en la consola.

Nuevas tendencias en Most Wanted

Precio y disponibilidad de TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Este hermoso y exclusivo reloj inteligente ya está a la venta y tiene un costo de de 2,150 USD, lo que equivale aproximadamente a unos $24,000 MXN.

Si ya tienes un TAG Heuer Connected no te preocupes, ya que la marca ha habilitado también la carátula de Super Mario para estos relojes inteligentes.

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook