TAG Heuer Carrera Año del Tigre: impresionante
1.767 views

TAG Heuer Carrera Año del Tigre: impresionante

enero 8, 2022

Para celebrar el Año Nuevo chino, llega TAG Heuer Carrera Año del Tigre Edición Limitada; un merecido tributo a la historia de uno de sus modelos más deseados.

Así es TAG Heuer Carrera Año del Tigre Edición Limitada

La elegante esfera de esta pieza combina un tono discreto, azulado y en tono agua con las rayas oscuras tan características del pelaje de un tigre. Las franjas de tigre azules más claras están hechas de metal cepillado horizontalmente recubierto con tratamiento PVD azul; mientras que las franjas más oscuras están hechas de metal texturizado pintado. Un tigre azul esperando para atacar también adorna el cristal de zafiro, que proporciona una vista de la masa oscilante, y el fondo de caja de este reloj Carrera limitado a 300 piezas está grabado “ONE OF 300”.

La esfera de TAG Heuer Carrera Año del Tigre Edición Limitada hace varias referencias al abrigo de piel del felino más grande del reino animal. Vemos esto en el baño de oro rosa de 18 quilates utilizado para los índices; las tres manecillas (horas, minutos y segundos) y las aperturas de día y fecha, sin mencionar el logotipo de TAG Heuer a las 12 en punto. Estos mismos colores aparecen en la elegante correa de piel de becerro azul, con un borde de color dorado doble delicadamente cosido.

TAG Heuer Carrera Año del Tigre Edición Limitada

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Destaca la correa de piel de becerro azul con su doble costura dorada proporciona un elegante recordatorio de los tonos utilizados en la esfera. El color dorado se puede ver tanto en el logotipo de TAG Heuer como en la corona.

El reloj Tag Heuer Carrera Año del Tigre de edición limitada viene en una caja de acero de 41 mm y se entrega en una caja lacada en azul; que presenta el mismo diseño de rayas de tigre azul que la esfera del reloj.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook