Suzuki Jimny 2023 ya en pisos de ventas
28 views

Suzuki Jimny 2023 ya en pisos de ventas

noviembre 15, 2023

Seremos honestos, pocos autos como Jimny de Suzuki fueron tan esperados, y además deseados; y como ejemplo de lo anterior, está que todas las preventas de este vehículo tuvieron un éxito sin precedentes. Pero ahora, el famoso Suzuki Jimny 2023 ya puede ser adquirido cualquier día de la semana; esto gracias a que la marca japonesa ha terminado con estos procesos, y ahora se encuentra en venta regular.

¿Cómo es Suzuki Jimny 2023?

El modelo que llegó a México el 13 de noviembre de 2o23, es el todoterreno ideal para los amantes de lo old school; esto con una estética de ensueño, pero un desempeño ágil y feroz, que demuestra que no le tiene miedo a ningún obstáculo. Por supuesto que es un gran segundo o tercer auto, que está diseñado para la diversión en terrenos rocosos, llenos de lodo; pero además, poco se habla de que puede acompañarte en tus aventuras diarias.

Este vehículo se ofrece en dos versiones, una con transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro cambios. Ambos tienen un motor de 4 cilindros, 1.5 Litros, GLX de 102 caballos de fuerza y 96 libras pie de torque, Tracción (4WD) ALLGRIP PRO; así como Pantalla 7 pulgadas a color touch screen vínculo con smartphones gracias a Android Auto y Apple CarPlay.

Además de lo anterior Suzuki Jimny 2023, ostenta Programa de Estabilidad Electrónico ESP, cinturones de seguridad de tres puntos y seis bolsas de aire; por lo que además de fuerte es bastante seguro.

suzuki jimny 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Precio y disponibilidad de Suzuki Jimny 2023

Suzuki Jimny 2023 estará disponible para este Buen Fin, a partir del 17 de noviembre en todas las concesionarias de Suzuki en el país.

Los costos de este 4×4 con mucho carisma y agarre son de $445,990 MXN para su versión manual y $468,990 para su similar automática.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook