Suunto lleva a otro nivel los wearables premium
44 views

Suunto lleva a otro nivel los wearables premium

junio 16, 2020

Si aún no estás familiarizado con el nombre Suunto, después de esta nota querrás conocerlo mucho mejor; ya que si tenemos que mencionar a una marca que está cambiando el mundo de los wearables premium tendría que ser ella.

Suunto es la marca finlandesa pionera en la exploración, y es parte importantísima de su ADN desde 1936; cuando su fundador, Tuomas Vohlonen, inventó una manera de fabricar brújulas más precisas para sus aventuras en el ámbito de la orientación.

Desde esa fecha, Suunto ha sido parte de las conquistas a las cumbres más altas y exploraciones a los océanos más profundos, sobrepasado los límites y consiguiendo que las personas con hambre de exploración hagan sus sueños realidad.

Desde su nacimiento, Suunto ha estado siempre a la vanguardia del diseño y la innovación creando artesanalmente relojes que hoy monitorean más de 80 deportes para aventureros de todo el mundo. Su objetivo es proporcionar a aventureros y entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar y conquistar nuevos territorios.

suunto

Suunto es especialista en montañismo, buceo y running, pero gracias a su novedosa tecnología es el mejor compañero de todos las personas activas que quieren estar al tanto de su actividad física.

Además, estos gadgets también tienen la capacidad de acompañarte en tu día a día, ya que funcionan con sistema operativo Android; que gracias a la aplicación WearOs hace posible tener el control de todo lo que sucede en rus equipos inteligentes desde tu muñeca.

Disponibilidad de Suunto en México

La marca finlandesa aterrizó en México listo para orientarte en tus actividades diarias y con excelentes propuestas que se adaptarán a tus necesidades.

En estos momentos, Suunto ya está disponible en nuestro país, ofertando sus mejores equipos en tiendas departamentales y su página web.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook