Suunto 7: el smartwatch que todos quieren (reseña)
1.123 views

Suunto 7: el smartwatch que todos quieren (reseña)

julio 16, 2020

Últimamente hemos sido testigos de cientos de lanzamientos de wearables como relojes inteligentes, haciendo cada día más difícil la decisión de compra; y para ayudarte a que uses solo lo mejor, hemos probado Suunto 7, un smartwatch premium que tiene todo para convertirse en uno de los favoritos.

Así es Suunto 7

Suunto 7 es un smartwatch que desde el momento en que lo ves te deja claro que es un gadget premium; ya que gracias a sus materiales como silicona, acero inoxidable y Gorilla Glass  da una excelente sensación de calidad y durabilidad.

Sin duda, ha sido creado para facilitar el estilo de vida moderno, tecnológico y en continuo movimiento; dado a que es el mejor aliado al momento de ejercitarse, pero también es el compañero ideal para quienes viven conectados con la tecnología.

Suunto 7

Y esto lo logra gracias a que cuenta con sistema operativo Wear OS by Google, el cual se conecta fácilmente con cualquier dispositivo inteligente; por lo que podrás controlar gran parte de tus aplicaciones sin tu móvil.

Entre sus puntos fuertes tenemos la integración de mapas gratuitos fuera de línea con datos del terreno, recorridos y líneas de contorno; los cuales se consultan en cualquier momento con un sencillo gesto para darles un vistazo. Los mapas térmicos integrados para 15 actividades como correr, natación y ciclismo te muestran las rutas más populares para que encuentres los mejores sitios para entrenar.

Suunto 7

Experiencia de uso de Suunto 7

En Most Wanted utlizamos Suunto 7 por tres semanas, tiempo en el que pusimos a prueba sus capacidades; así como la experiencia que tiene un usuario normal al utilizarlo de manera regular.

Lo primero que pudimos constatar es la facilidad con la que el wearable se enlaza con tu teléfono móvil; para lo que necesitarás descargar la app de Wear OS, desde donde conceder permisos, hacer ajustes y hasta capturar la pantalla en reloj.

Una de sus grandes cualidades es que gracias a este sistema puedes personalizar realmente a Suunto 7; convirtiéndolo en una extensión de tus dispositivos móviles y un gran asistente para el día a día. Esto lo logras al descargar distintas aplicaciones de Play Store como Spotify, Google Pay y muchas más.

Google Pay es probablemente una de las herramientas más útiles en estos momentos de pandemia, ya que podrás hacer pagos contactless; cuidando así el contacto que tienes con otras personas y con superficies.

Suunto 7

Síguenos en Instagram para más tendencias

Los más deportistas amarán este equipo, ya que es un gran monitor de ejercicio, con más de 70 modos deportivos; así como GPS, sensor de frecuencia cardíaca, contador de pasos y calorías diarias, perfecto para estar al tanto de tu progreso. Además, si cuentas con audífonos inalámbricos, podrás emparejarlos directamente con Suunto 7 para controlar desde ahí tu música.

El único punto que podría mejorar es la autonomía de la batería, ya que con un uso muy moderado del smartwatch solo pudimos usarlo por aproximadamente 48 horas con carga completa, poco menos de lo que sus competidores ofrecen. A su favor, podemos decir que podemos recargarlo completamente en poco más de una hora.

Conclusión de Suunto 7

Siendo este equipo la primer gran apuesta de la marca finlandesa que va más allá de la deportividad, logra gran resultado y se convierte en el primer gran smartwatch deportivo premium.

Es muy refrescante encontrar opciones que salen del reloj 100% deportivo para el entrenamiento, ya que este dispositivo es perfecto para usar todo el día y hacerlo un asistente en todas las tareas.

Suunto 7 hace la vida del usuario más fácil y es una de las mejores opciones en el mercado actual en el aspecto deportivo; haciendo que no tenga que cambiar entre dispositivos para atacar sus necesidades del día a día.

Sin duda una gran compra que todo amante de la tecnología y del deporte debe hacer.

Suunto 7

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment