¡Supra por fin es presentado! Y supera lo esperado
368 views

¡Supra por fin es presentado! Y supera lo esperado

enero 15, 2019

Por fin ha llegado ese momento tan especial del año, el North American International Auto Show en Detroit, Michigan; el primer salón del automóvil del 2019 en el que podremos ver algunos de los lanzamientos más esperados del año, como Supra.

Y si vamos a hablar de autos esperados, definitivamente este 2019 se tiene que mencionar a Toyota Supra 2020.

El regreso de uno de los nombres más legendarios del mundo de los autos; el cual por fin fue presentado oficialmente hace algunas horas.

Supra

Sin duda, todos los ojos estaban sobre este deportivo, como se los confirmo Most Wanted antes que nadie.

Te puede interesar cuando dimos a conocer que que este deportivo llegaría en Detroit

Definitivamente el nuevo Toyota Supra presentado es todo lo que esperábamos y mucho más.

Pero, ¿qué hace a Supra un auto especial?

Primero que nada, es el primer modelo de la serie de autos deportivos de TOYOTA GAZOO Racing; es capaz de enamorarnos desde su diseño exterior.

Supra y sus líneas mucho más agresivas y contundentes que responden al espíritu ágil e innovador de este auto, cuya utilidad no se queda en las pistas.

Nuevo Supra 2020

También vale la pena recalcar que su distribución de peso 50:50 lo hace tener el mejor comportamiento cuando requieres explotar sus 335 caballos de fuerza, entregados gracias a un motor de origen alemán de 6 cilindros en línea 3.0 Litros.

Este motor, es el responsable de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de 4 segundos y llegar a poco más de 250 Km/h.

Este tracción trasera cuenta con un interior igual de asombroso; cuenta con dos asientos deportivos que te sujetan perfectamente al recorrer los caminos más sinuosos al más puro estilo de los autos de carreras.

Sus materiales que gritan deportivismo en todo momento como tapicería de cuero o piel Alcántara.

También cuenta con sistema multimedia  de 8.8 pulgadas a color con navegador, llave inteligente, climatización automática y head-up display.

Tablero Supra

Esperamos ver a Supra pronto en México; aunque aún no tenemos indicios de fecha o precio, se rumora que llegaría a nuestro mercado antes de que termine este año.

Emblema Supra

Síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook