Supra GR 2020 llegó a México
248 views

Supra GR 2020 llegó a México

agosto 23, 2019

México experimentará la pasión por la velocidad del nuevo Supra GR 2020.

Llega a nuestro país por primera vez en su historia; y la marca japonesa nos invitó a celebrar su llegada en una exclusiva fiesta en el Frontón México.

Con más de 21 años de ausencia en el mercado norteamericano, hoy regresa esta leyenda de la velocidad.

Lo conociste Supra antes que nadie junto con nosotros en Detroit

Sumando una dosis extra de adrenalina; ya que se desarrolló conjuntamente con la división deportiva TOYOTA GAZOO Racing, por eso el GR.

Supra GR Trasero

Sus piezas se conjuntaron en Graz, Austria, pero su alma deportiva creció en el legendario circuito de Nürburgring, donde Akio Toyoda, personalmente pulió su esencia hasta que fuera el producto digno de los amantes de la velocidad.

Supra GR 2020

El nuevo Supra GR cuenta con una mezcla estimulante de potencia, precisión y agilidad, rindiéndole homenaje a sus predecesores; un linaje de más de 40 años de autos deportivos y de Gran Turismo de Toyota.

Legado Supra

Supra GR, supera lo que esperábamos de este deportivo

Este vehículo supera sus límites y sus conductores sentirán historia en cada revolución, gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y sus 335 caballos de fuerza.

Prometen ir de 0 a 100 km/hr en solo 4.1 segundos; esperamos poner las manos en el volante pronto para comprobarlo.

Motor Supra GR

Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades y en verdad nos gustan las paletas de cambio al volante.

Algo realmente bueno de Supra GR es su distribución de peso 50:50 perfectamente balanceado; y su centro de gravedad realmente bajo que permite un manejo más emocionante.

Supra GR en pista

En términos de comodidad Supra GR integra asientos deportivos con 12 ajustes eléctricos que ofrecen una postura de manejo deportiva para grandes exigencias en pista; además de un sistema de audio de alta fidelidad JBL con pantalla táctil de 8.8” y Apple CarPlay integrado.

Asientos Supra

La fama de Supra es tan grande que lo ha llevado a ser un ícono en películas que rinden culto a la velocidad, como la saga de Rápidos y Furiosos; así como de emocionantes videojuegos como Grand Theft Auto y GT Sport.

Supra Gran Turismo Sport

El exclusivo Supra GR en México, costará $1,149,900 MXN para su única versión, contará con dos colores especiales (Amarillo y Gris Matte) con un ligero costo adicional.

Síguenos en Instagram para no perderte eventos como este lanzamiento.

Share on Twitter Share on Facebook