Super Nintendo World Japan abre en primavera
44 views

Super Nintendo World Japan abre en primavera

octubre 8, 2020

Si bien es cierto que Super Nintendo World Japan tenía programada su apertura en verano de este año, debido a la pandemia de COVID-19 y a que se pospusieron los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; el primer parque de diversiones de Nintendo tenía un fututo bastante incierto, ya que se había cancelado su apertura.

Pero Universal Japan por fin ha dado nueva información al respecto de esta esperada apertura, asegurando que los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de sus instalaciones a partir de la primavera de 2021.

Esto no es una sorpresa para nadie, ya que aunque imágenes muestran que Super Nintendo World Japan ya está casi terminado; el parque con sede en Osaka aun cuenta con medidas que restringen la entrada de visitantes.

Debido a las restricciones de viaje en Osaka y entrada del parque, no sería el momento ideal para que cientos de turistas puedan conocerlo; por lo que la gran inauguración que se tenía planeada con participación de grandes personalidades quedarían descartadas.

Super Nintendo World Japan

¿Ya no se moverá la apertura de Super Nintendo World Japan?

Debido a que la apertura de Super Nintendo World Japan ha estado ligada desde sus inicios con los Juegos de Tokyo 2020; por lo que si llegara a haber otro cambio en la justa deportiva podría pasar lo mismo con el parque.

Otra razón por la que podría retrasarse es que la situación a nivel mundial del coronavirus empeore y Osaka decida no permitir aún la entrada a turistas de todo el mundo; lo cual dificultaría que Universal recaude lo invertido en esta divertida tierra.

Lo mejor en tendencias lo encuentras aquí

Lo que podría suceder es que la esperada ceremonia que se haría con bombo y platillo ahora sea más pequeña y con menos invitados; o incluso, se rumorea que se llevará a cabo a puertas cerradas y será completamente digital para evitar aglomeraciones.

¿Cómo será el parque temático de Nintendo?

Por lo que se sabe hasta el momento, la atracción más importante de Super Nintendo World Japan será la ambientada en Mario Kart; experiencia que irá de la mano con el paseo sobre Yoshi que se ofrecerá en esta tierra.

A la par, habrá un área de Donkey Kong que abrirá también en algún punto del 2021 y después se les podría unir espacios inspirados en Pokémon y Zelda.

super nintendo world japan

Los mejores videojuegos de Nintendo los encuentras aquí

También estarán disponibles con un costo adicional, las Power Up Bands, que son pulseras inteligentes con las que tendrás una experiencia inmersiva; la cual te permitirá recolectar monedas y completar distintos retos.

Además, para quienes planeaban ir a Universal Japan en los próximos meses se abrirá el primer Mario Cafe & Store en octubre; estará ubicado en la zona de Hollywood y promete convertirse en uno de los sitios más populares del parque.

super nintendo world japan

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook