Summer y Tom se reúnen 10 años después
478 views

Summer y Tom se reúnen 10 años después

febrero 9, 2019

¿Recuerdas la película (500) Days of Summer o en español 500 días con ella? Pues para conmemorar su décimo aniversario, Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, se reunieron para recordarla.

Esto sucedió gracias a la revista estadounidense Entertainment Weekly, quién los invitó para analizar la película y hablar un poco de su experiencia con estos personajes.

Summer no es la mala

Seguro estuviste más de una vez en alguna discusión en torno de este título, en la que Summer era vista como la mala del cuento; pero Zooey piensa que fue «muy malentendido por la audiencia».

La protagonista también nos cuenta de sus encuentros con las fans en los que le expresaron que «odiaron desde el principio su personaje» a lo que ella contestaba que «desde el inicio ella dijo todo».

Apoyando a su compañera, el argumento ante esto de Joseph es que «Summer es completamente honesta toda la película».

Ambos están de acuerdo en que, ya que la historia sólo habla desde el punto de vista de Tom, recomiendan que la próxima vez que veamos esta película, nos pongamos en los zapatos de Summer para entender sus acciones.

Amistad verdadera

También hablaron acerca de lo bien que la pasaron en las grabaciones, ya que ellos ya eran amigos y este fue su segundo proyecto juntos.

Recordaron una de las escenas más recordadas por la audiencia, la del día 408 en la fiesta de Summer, en la que la expectativa de Tom se encuentra con la realidad de Summer.

«Nos divertimos mucho, la pasamos de lo mejor haciendo esta película. Bailábamos en el trailer de maquillaje todos los días» asegura Deschanel.

Expectativa vs Realidad

Recordaron una de las escenas más recordadas por la audiencia, la del día 408 en la fiesta de Summer, en la que la expectativa de Tom se encuentra con la realidad de Summer.

«Bueno, esto es algo muy común, sobretodo con el amor. Desarrollas un ideal, tus expectativas, lo que quieres, lo que quieres que el mundo sea…» Comentó Joseph acerca de este momento, que además es uno de sus favoritos.

Para conocer todo de lo que se habló en esta entrevista, este es el link en el que encontrarás su transcripción completa y el video original.

Fotos propiedad de EW por Ramona Rosales.

Share on Twitter Share on Facebook