Style Set Free de Hyundai nos lleva a experimentar los autos como espacios de vida
278 views

Style Set Free de Hyundai nos lleva a experimentar los autos como espacios de vida

abril 9, 2019

Para ti, ¿qué significa tu auto?, puede que sea sólo un medio de transporte el cuál manejas por algunas horas a la semana o quizá encuentres su valor en los momentos que te ha dado y todo lo que recorriste con el.

Bajo este principio, Hyundai ha presentado en la Semana del Diseño de Milán, Style Set Free, un concepto que presenta la visión innovadora de la marca, acerca de cómo nuestros vehículos se convertirán en espacios de vida individuales.

Style Set Free

Con esta exposición multisensorial, la marca busca demostrar la necesidad imperante de crear espacios perfectos, gracias a la singularidad.

La experiencia, se enfoca en revivir lo que vive un cliente cotidianamente al estar a bordo de su auto, orientada hacia el futuro, en el que crearemos un espacio de vida totalmente personalizado; esto sucederá gracias a los productos y servicios que se adaptarán a las necesidades del cliente, justo como pasa con nuestros dispositivos móviles.

Para dar a conocer el mensaje con mayor claridad, esta muestra es completamente interactiva y personal, con elementos de luz y sonido.

La pieza principal es una «escultura» , una pieza de proyección en constante cambio que cobra vida gracias a gráficos de alta calidad y animaciones digitales que combinan elementos como: color y luz, material y forma, y sonido.

La participación de la marca coreana en la Semana del Diseño de Milán, se podrá disfrutar del 9 al 14 de abril.

 

Share on Twitter Share on Facebook