Street Food: ver o no ver
325 views

Street Food: ver o no ver

mayo 5, 2019

Las personas se dividen en dos tipos: las que gustan de estar tranquilos con una vida «hogareña», y los que siempre están planeando su siguiente viaje.
El segundo grupo de individuos, cada momento están buscando aprender de culturas lejanas y empaparse más de lo que sucede en otros lugares del mundo; y con Street Food será delicioso hacerlo.

Street Food

Y para esto, no hay nada mejor que aprovechar lo que los servicios de streaming nos ofrecen para sentir que estamos en otro país, aunque no salgamos de casa.

Netflix ha incorporado en su catálogo, una excelente opción para conocer un poco más a detalle de la gastronomía mundial llamada Street Food.

Street Food

Síguenos en Twitter para conocer los próximos estrenos de Netflix

¿Qué tiene de especial Street Food?

Esta Serie original de Netflix, nos lleva por el mundo, en un viaje culinario para conocer los platillos más representativos de la comida callejera de las naciones más buscadas.

La idea es que salgamos de la idea de conocer los restaurantes más top de los lugares a los que viajamos, y entendamos que para explorar realmente una cultura nueva, tenemos que adentrarnos en lo que come la gente real.

Ver o no ver

La primera temporada de Street Food, en el que participó el equipo de Chef´s Table, incluye nueve episodios que comparten la historia gastronómica de importantes ciudades asiáticas.

En los episodios, primero verás la historia de un importante expositor de comida callejera, para después dar paso a la los platillos más famosos de cada lugar de los que conocerás sus mejores secretos.

Street Food

¿Debes de ver Street Food? La respuesta es muy sencilla: no es un título imperdible, pero es una excelente propuesta que algunos amarán.

A pesar de que con cada capítulo se repite la misma fórmula, se sigue sintiendo fresco y te seguirá atrapando como el primero; si amas viajar por el mundo o conocer más de la cultura asiática no te lo debes perder.

 

Te recomendamos: Big Little Lies: Ver o no ver

Share on Twitter Share on Facebook