Starlink: internet de Elon Musk pronto en México
2.053 views

Starlink: internet de Elon Musk pronto en México

febrero 10, 2021

Es oficial: Starlink, el servicio de internet de Elon Musk, promovido por SpaceX llegará a México antes de que acabe el 2021; y lo mejor es que si quieres ser uno de los primeros en tenerlo, en algunas partes del país ya se puede contratar.

Aunque aún faltan algunos meses para la llegada de Starlink, ya está disponible el pre-registro para algunas zonas de país; de las cuales destacan la Ciudad de México y el Estado de México, aunque aún despliega el siguiente mensaje:

«Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”.

¿Cómo pre ordenar Starlink?

Si quieres saber si tu zona está considerada para ser de las primeras en contar con el servicio de Starlink, deberás entrar a su página oficial, en donde pondrás tu e-mail y ubicación. Al ser un servicio que se atenderá por orden de llegada, si te interesa, lo ideal es empezar con el trámite ahora.

En caso de que seas de los afortunados que estén dentro del área de servicio, la página te pedirá datos personales y un depósito de 99 dólares; el cual no garantiza el servicio, pero en caso de que tu petición sea rechazada, se te devolverá.

starlink elon

Las mejores tendencias en tecnología están en Most Wanted

Vale la pena destacar que además tendrás que pagar la renta del equipo receptor de señal, el cual en Estados Unidos tiene un costo de 449 dólares; que en pesos mexicanos son aproximadamente $9,000 MXN. Además, no incluye el pago de envío que costaría otros 60 dólares.

La velocidad máxima de Starlink asegurada en este momento es de 150 Mbps, cantidad que ya ofrecen en nuestros país otras compañías.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook