Stand Up Comedy en México: de lo mejor
827 views

Stand Up Comedy en México: de lo mejor

noviembre 17, 2021

Si eres amante del Stand Up Comedy y buscas refrescantes e hilarantes actos, te tenemos cuatro diferentes opciones; con los que seguramente pasarás un buen rato y te divertirás como nunca.

Propuestas imperdibles de Stand Up Comedy en México

  • Rachel Aedo:

Comediante, publicista, guitarrista y guionista en una de las casas productoras de cine más relevantes del país; coguionista de títulos como Matando Cabos 2 para Amazon Prime video. Su show es una mezcla de comedia con drama, se centra en activismo LGBTIQ y especialmente en los derechos de la comunidad trans. Habla sobre diversidad,
identidad de género y las tarugadas que pasan por la mente de comediante trans acompañada de su guitarra. Cuenta cual ha sido su proceso siendo transgénero, empodera a la gente que está viviendo lo mismo que ella.

Habla de como ha sido para ella el haber tomado esta decisión y de qué manera cambió su vida, todo a lo que tuvo que renunciar y la dificultad del paso que dió; así como lo que perdió y lo que ganó. En su espectáculo aparte de entretener, enseña y capacita.

Stand Up comedy

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Juan José Covarrubias de lo mejor del Stand Up Comedy en México

Considerado uno de los comediantes más ácidos e incorrectos de la escena latinoamericana. Co-host del podcast Cine y Alcohol en todas las plataformas de audio y Youtube. Ha participado en distintos programas de Comedy Central y en varios festivales de Stand Up Comedy en países como México, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Canadá.

El espectáculo que tiene preparado es un viaje personal hacia sus problemas psiquiátricos y psicológicos; donde habla de la falta de empatía hacia la gente que como él sufren de esta condición y viven con tendencias suicidas.

Juan en su show puede generar enojo, frustración, o incluso puedes llegar a compartir su opinión, pero lo que está claro es que de este show sales sintiendo algo.

Marcela Lecuona, representando el Stand Up comedy feminista

Comediante de Stand Up comedy y actriz que ha destacado en varios proyectos televisivos como Comedy Central, Bar Central, Lorenza y Doña Lucha y Compañía.

Una artista multifacética que nos trae un espectáculo interactivo en el que se habla de feminismo sin tapujos. Marcela piensa que el público es como estar en una reunión con sus amigos y se desnuda tal cual es ella.

En su rutina habla de la mujer, de cómo el feminismo extremo te arruina la vida, habla de cómo las mujeres no tienen representación en la historia; nos describe su vivencia como vegetariana, discute mitos cómo el de la locura femenina, de la edad que aqueja a su género y lo hace todo en tacones.

Pablo Araiza

Escritor, comediante de Stand Up Comedy, tiene un álbum que se llama “Quemando material” de donde se viralizó su chiste “ricos y pobres”; y es co-host de “El Poder de la amistad” junto a Grecia Castillo, ambos en Spotify.

Su show es un desestrés, es para reír y disfrutar. Pablo te habla de sus traumas de haber llegado a los 30, de estar solo; de su experiencia con alcohol y las drogas.  Pablo se caracteriza por tener un humor ácido pero digerible, con referencias a la cultura pop y le gusta hacer referencia a la cotidianidad de la sociedad mexicana.

Stand Up comedy

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook