Spinning Out: esto no lo veíamos venir
456 views

Spinning Out: esto no lo veíamos venir

febrero 5, 2020

Si eres fan de los deportes sobre hielo, Netflix tiene para ti una serie que no te puedes perder: Spinning Out; un drama muy completo con una fórmula llena de drama, competición y romance que no te puedes perder.

¿De qué va Spinning Out?

Esta serie, nos presenta la vida de Kat (Kaya Scodelario), una joven deportista apasionada por el patinaje en hielo; quién está buscando convertirse no sólo en atleta olímpica, sino en campeona mundial.
Al parecer, Kat tiene todo lo que necesita: pasión, talento y determinación; pero una dura caída tiempo atrás está jugando con su confianza y podría hacer que su trabajo de años quede en el olvido.

Aunado a esto, nuestra protagonista tiene un problema de salud mental, que al estar latente en su vida, podría causarle severos daños a ella misma y a sus personas más cercanas.
Esta situación es un tema genético, que su madre Carol (January Jones) le ha heredado; haciendo más difícil su niñez y adolescencia; la cuál comparte con su hermana Serena (Willow Shields) quién también busca el oro olímpico.

spinning out

Síguenos en Facebook para conocer lo mejor del entretenimiento

En Spinning Out, Kat tendrá que tomar decisiones importantes acerca de su futuro; con las cuáles aprenderá que el amor y el deporte no siempre pueden ir de la mano.

¿Que tiene de bueno?

Esta producción original de Netflix ha sabido contar una historia, en la que con toques dramáticos, nos acerca a la cruda realidad de los deportes y la preparación de los atletas que buscan la fama.
Y es que si bien es cierto que ya hay otros títulos con trama similar, ninguna había logrado mostrar todo a lo que se enfrentan estos deportistas y lo difícil que es realmente llegar a la meta.

Uno de los grandes aciertos de Spinning Out es la manera en que se retratan las enfermedades metales como la bipolaridad; ya que aunque podemos ver todas las problemáticas que esto conlleva, también nos deja en claro que es algo tratable.

spinning out

Aunque la protagonista es Scodelario, January Jones también nos entrega una excelente actuación; con la cuál a pesar de que por momentos es difícil no odiarla, terminas muy sumergido en su historia personal.

Para algunos el inicio puede ser un tanto tedioso, pero la trama en pocos capítulos se vuelve poderosa; y al poco tiempo es muy difícil dejar de verla.

¿Qué tiene de malo?

La historia de la mejor amiga de Kat, Jenn (Amanda Zhou) es una de las más interesantes de Spinning Out y es una lástima que fue casi hasta el final en el que pudimos conocerla mejor, porque tenía mucho que contar.

Cada episodio cuenta con al menos dos escenas que se sienten demasiado largas; haciendo que se perciba lenta; lo cuál puede llegar a desesperar a muchos y ocasionar que desistan de ver el resto de los capítulos.

Otro detalle que encontramos en Spinning Out es que por momentos es confuso tratar de saber en qué momento están sucediendo las cosas; ya que hacen varios saltos en el tiempo que llegan a confundir y a perder al espectador.

spinning out

Y el último y más grande detalle de esta serie es que se ha confirmado que Netflix ha decidido cancelarla; por lo que la historia quedará inconclusa con el grandioso final de temporada que nos regaló.
Esta es una de las peores decisiones que la compañia de srteaming ha tomado últimamente; ya que es muy difícil cerrar la historia en dónde se quedó y nos dice a gritos que tenía más para nosotros, una pena.

Conclusión de Spinning Out

Spinning Out es una de las mejores nuevas series que Netflix nos regaló en lo poco que va del 2020; pero definitivamente también es una de las grandes pérdidas con la cancelación.

Aún así, es una excelente producción que le encantará a los amantes del drama y del romance; el cuál no deben perderse aunque se quede inconclusa.

Share on Twitter Share on Facebook