Sony Vision-S es presentado en CES 2020
348 views

Sony Vision-S es presentado en CES 2020

enero 7, 2020

CES 2020 ha iniciado en Las Vegas, y todo apunta a que será una de sus ediciones más sorprendentes; ya que las presentaciones que hemos visto, sin duda nos han dejado pasmados.
Uno de los lanzamientos más comentados del momento es sin duda Sony Vision-S el primer auto eléctrico de la marca japonesa; el cuál promete mostrar en todo su esplendor su desarrollo tecnológico.

Sony Vision-S

¿De qué va Sony Vision-S?

El auto concepto que podría poner a temblar a vehículos eléctricos cómo Tesla, cuenta con 33 sensores para un monitoreo permanente; de los cuáles los que más destacan son CMOS, LiDAR y ToF, los cuáles lograrán reconocer personas y artículos al interior y exterior del vehículo.

Los sensores de imagen CMOS consiguen alta sensibilidad, definición y un gran rango dinámico; mientras que suprimen el parpadeo LED para ofrecer el mejor reconocimiento de objetos. Los sensores LiDAR son los encargados de medir dimensiones para tener una comprensión exacta de los espacios en el exterior.
Los sensores ToF sirven para reconocer personas, objetos y dimensiones dentro del automóvil.

Sony Vision-S

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del mundo de la tecnología

La plataforma del sedán Sony Vision-S fue creada por la marca Magma; y se cree podría ser utilizada por los siguientes vehículos que Sony lance en un futuro.

Como ya lo podíamos sospechar, este vehículo para cinco personas, cuenta con un interior sumamente futurista; del que destaca una pantalla enorme a lo largo de todo el tablero, así cómo una pantalla detrás de los asientos delanteros, para que los pasajeros de la parte trasera estén conectados.

Sony Vision-S

También contará con sistema de audio 360 Reality Audio; el cuál promete una experiencia de audio inmersiva gracias a la integración de altavoces en cada uno de los asientos.

Mucho más que un automóvil

Para la marca japonesa, Sony Vision-S es mucho más que un vehículo; ya que considera que éstos se convertirán en un nuevo espacio de entretenimiento para toda la familia.

Y para lograr la mejor experiencia a bordo, utilizará la tecnología de otras marcas, cómo Nvidia, Bosch, Continental y Qualcomm; así como la antes mencionada Magma.

 

Share on Twitter Share on Facebook