Sin duda alguna, en México podemos encontrar excelentes restaurantes que por su calidad y sabor se han convertido en favoritos de los comensales.
Y si hablamos de favoritos, tenemos que reconocer que dos de las cadenas restauranteras más fuertes del país son Sonora Grill y Fisher´s.
La oferta de restaurantes en México, cada vez es mayor; y no es raro ver que nombres con gran historia se queden en el olvido; por lo que Sonora Grill y Fisher´s entienden que si unen sus fortalezas pueden llegar mucho más lejos.
Es por eso que Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher’s y Ricardo Añorve, CEO de Grupo Sonora Grill, han anunciado su alianza; que apostará a favor del desarrollo y crecimiento de la escena restaurantera en México.
Ambas fuerzas tienen mucho que poner en la mesa; ya que además de historia, ambos nombres comparten el ser de los spots favoritos de los mexicanos. Sumar fuerzas y unir sabores y estrategias es un gran paso para ellos.
Cómo parte de esta unión, Sonora Grill y Fisher´s crearán una nueva marca de la cual aún no se sabe nada; pero se conoce que tendrá un concepto que innovará la industria y nos mostrará lo mejor de ambos grupos.
También dieron a conocer la financiación para instalar un Centro de Producción y Distribución en el Estado de México que operará a partir de Junio de 2020.
Síguenos en Instagram para conocer los mejores spots de México y el mundo
Actualmente Grupo Fisher’s tiene 19 sucursales en la Ciudad de México, además de las que maneja en Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes.
Grupo Sonora no se queda atrás, con sus 30 locaciones con presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Juriquilla, Vallarta, Metepec y Zona Metropolitana.
Te recomendamos: Sabores de México en Crepes & Waffles