Sonora Grill y Fisher’s: una fusión de sabor
413 views

Sonora Grill y Fisher’s: una fusión de sabor

junio 14, 2019

Sin duda alguna, en México podemos encontrar excelentes restaurantes que por su calidad y sabor se han convertido en favoritos de los comensales.

Y si hablamos de favoritos, tenemos que reconocer que dos de las cadenas restauranteras más fuertes del país son Fisher’s y Sonora Grill.

Reinventarse o morir

Pues ellos también lo saben, y entienden que si unen sus fortalezas pueden llegar mucho más lejos.

Es por eso que Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher’s y Ricardo Añorve, CEO de Grupo Sonora Grill, han anunciado su alianza; que apostará a favor del desarrollo y crecimiento de la escena restaurantera en México.

Cómo parte de esta unión, crearán una nueva marca de la cual aún no se sabe nada; pero se conoce que tendrá un concepto que innovará la industria y nos mostrará lo mejor de ambos grupos.

También dieron a conocer la financiación para instalar un Centro de Producción y Distribución en el Estado de México que operará a partir de Junio de 2020.

Sabor en expansión

Actualmente Grupo Fisher’s tiene 19 sucursales en la Ciudad de México, además de las que maneja en Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes.

Grupo Sonora no se queda atrás, con sus 30 locaciones con presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Juriquilla, Vallarta, Metepec y Zona Metropolitana.

Share on Twitter Share on Facebook