Sonic La película ¿es lo que esperábamos?
6 views

Sonic La película ¿es lo que esperábamos?

febrero 15, 2020

Si bien es cierto que Sonic La Película no empezó su camino con el pie derecho con el primer vistazo; debemos de aplaudir que sus realizadores supieron escuchar a sus seguidores y cambiar el arte que se usaría para el largometraje. Pero aún con esto, muchos de los amantes de este personaje azul no sabían que esperar de este título; ya que algunos críticos ya la habían sentenciado desde mucho antes de su estreno.

Por esto, nosotros decidimos ver Sonic La Película con la mente abierta y sin expectativas, para dejarnos sorprender por completo; y ahora te traemos nuestra opinión para que tu sepas si vale la pena ir a verla o no.

¿De qué va Sonic La Película?

Basada en la franquicia de videojuegos hecha famosa por SEGA, Sonic La Película nos presenta las aventuras de un erizo azul extraterrestre; el cuál llega a la Tierra al escapar de amenazas alienígenas, utilizando unos anillos mágicos que te transportan a cualquier lugar.

Sonic: La Película

Después de años de vivir escondido por años en un pequeño pueblo de Montana, Sonic siente que algo le hace falta en su vida; ya que a pesar de conocer perfectamente bien a las personas que le rodean, está completamente solo.

Un día, decide utilizar sus poderes fuera de su cueva, y termina dañando la electricidad de gran parte de Estados Unidos; lo cuál hace que se desate una búsqueda para dar con él, protagonizada por el Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey). Con esto, decide pedirle ayuda a Tom Wachowski (James Marsden) el nuevo sheriff del condado; quién es tan bueno que termina auxiliando a Sonic en un camino lleno de aventuras que tendrá que recorrer.

¿Qué tiene de bueno?

Primero que nada, tenemos que hablar de lo bueno que fue el cambio de imagen que tuvo Sonic para el producto final; dado a que éste se ve mucho más amable y sobretodo, parecido al personaje del videojuego que le da el nombre. Sin duda, fue el mejor movimiento que la producción pudo haber hecho.

Sonic La Película

Síguenos en Instagram para conocer lo más nuevo en entretenimiento

Algo que Sonic La película tiene y que probablemente mucha gente aprecie es que es una buena película para salir con la familia; ya que sus chistes son muy blancos y la trama amigable para los más pequeños de la casa.

También es de aplaudirse la actuación de Marsden, quién se robó la película transmitiendo carisma y gran personalidad; por lo que no es difícil verlo en casi todas las escenas de Sonic La Película.

¿Qué tiene de malo?

Aunque en sí no tiene nada de malo, algunas personas se aburrirán un poco con este filme; ya que cómo lo comentamos anteriormente, es una comedia completamente familiar y está un poco más enfocado en el público infantil.
Esto se traduce en que algunas escenas parecerán sosas para parte de la audiencia, pero nada que logre hacerte salir de la sala.

Sonic La Película

En cuánto a las actuaciones, a pesar de lo que se esperaría, Jim Carrey no está a la altura del Dr. Robotnik; y salva por algunos momentos, su aparición en Sonic La Película es casi imperceptible.

Veredicto

La película que todo el mundo pensó fracasaría en el cine, terminó teniendo un mejor recibimiento de lo que era esperado; por lo que podemos hablar de ella como un buen ejemplo de un largometraje basado en videojuegos.

Definitivamente, Sonic La Película supo encontrar su nicho ideal en los niños, logrando un gran éxito con los más pequeños; quiénes demuestran su gusto por el filme con risas estruendosas que llenan toda la sala de cine.

Aunque esta sea pensada en el público joven, también es una buena opción para los adultos que quieran disfrutar de una comedia ligera con toques de acción; la cuál cumple su función de divertir al público.

Sonic: La Película

Si tienes pequeños en la familia o disfrutas de títulos cómo Ralph: El Demoledor, lo más seguro es que te agrade bastante Sonic La Película; pero si este género no es el tuyo, te recomendamos esperes a que llegue a alguna plataforma de streaming.

 

Share on Twitter Share on Facebook