Sin ti no puedo estrena en México el 21 de abril
1.209 views

Sin ti no puedo estrena en México el 21 de abril

abril 12, 2022

El 21 de abril estrena  Sin ti no puedo, un intrigante filme basado en la idea del realizador y guionista español Frank Ariza; que cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Mauricio Ochman en los roles protagónicos (Blanca y David. Ellos son los únicos mexicanos entre un cast español conformado por los reconocidos actores Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

¿De qué va Sin ti no puedo?

David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave); un atractivo entrenador de gimnasio. Un día, reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

Rodada en Madrid en julio de 2021, esta coproducción España-México se realizó gracias a la labor en conjunto de las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

¿Es una buena opción ver Sin ti no puedo?

Sin ti no puedo es una cinta de drama y suspenso, que además de sostener una intriga, logra interesarnos por la vida de los protagonistas; mostrando que los títulos de estos géneros aún tienen mucho que proponer.

Tiene un estilo muy particular que los amantes del cine en español agradecerán ya que la propuesta y la trama es bastante fresca; siendo algo que necesitábamos ver en pantalla grande, ya que incluso se asemeja más a las producciones que proponen las plataformas de streaming.

En México, Sin ti no puedo llegará a cines comerciales el próximo 21 abril bajo el sello de Cinépolis Distribución a nivel nacional.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook