Significado de los emojis: lo que tienes que saber
1.799 views

Significado de los emojis: lo que tienes que saber

julio 11, 2022

Gracias a aplicaciones como WhatsApp, los emojis se han convertido en parte esencial de nuestra comunicación; pero la realidad es que es normal que no sepamos el significado de los emojis más nuevos; por lo que hora que podrán usar cualquiera de ellos para reaccionar a un mensaje en WhatsApp, te contaremos más de éstos.

«Los emojis hoy más que nunca son populares, y la expansión de las Reacciones de WhatsApp seguramente impulsará su popularidad a alturas aún mayores», dijo Keith Broni, Editor en Jefe de la Emojipedia. «Con más de 3.600 posibles nuevas opciones de emoji, estamos encantados de asociarnos con WhatsApp y utilizar nuestra experiencia para abordar los debates más candentes sobre la comprensión de los emojis.»

Significado de los emojis del momento

  •  Cara derretida es un emoji nuevo y muy popular que suele basarse en el sarcasmo. Se puede utilizar cuando te estás derritiendo literalmente por el calor del verano; o cuando se muestra un signo de vergüenza, de bochorno o incluso de tontería, como la  sonrisa al revés. Sea cual sea el uso que le des a la  cara derretida, seguro que será una reacción popular en este verano.
  •  La calavera expresa comúnmente la muerte figurada, pero hoy en día se utiliza para reaccionar a un mensaje particularmente divertido; es decir, que te hace «morir de risa». Aunque a primera vista pueda parecer oscuro, se está utilizando intencionalmente como alternativa a los mensajes  lágrimas de risa y  rodando de la risa.
  •  Llorar y  vomitar pueden parecer negativos a primera vista, pero estos emojis melodramáticos pueden utilizarse para expresar reacciones extremadamente positivas; puedes  llorar cuando estás siendo abrumado por la alegría o la hilaridad, y vomitar cuando la emoción, el shock o el asombro te superan.

significado de los emojis

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • La cara de súplica puede usarse de muchas maneras, ya que este emoji puede indicar ojos de «cachorro»; como si suplicara o rogara. También puede representar adoración o sentirse tocado por un gesto o mensaje cariñoso – reaccionando como una expresión de agradecimiento.
  • Ojos : Este emoji se utiliza a veces para indicar algún significado oculto detrás de un mensaje/contenido; también «ojos sospechosos» puede utilizarse para transmitir sospecha o sorpresa.
  • Estrellitas: Aunque este emoji grita positividad y muchos lo utilizan para mostrar apoyo, amor y felicidad; también otros lo eligen cuando muestran sarcasmo e ironía, o incluso, cuando exageran una palabra, mensaje o emoción.
  • Tomando nota: se utiliza a menudo de forma divertida para mostrar que estás escuchando atentamente el mensaje de alguien o «tomando notas» de sus consejos.

Además de los significados de los emojis te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook