Sexo/Vida Episodio 3 19:50 y lo que quieres saber
19.738 views

Sexo/Vida Episodio 3 19:50 y lo que quieres saber

julio 3, 2021

Hace unos días Netflix estrenó una de las series más comentadas de los últimos meses, Sexo/Vida; un título que abre la conversación acerca del placer sexual femenino y de lo importante que es tenerlo todo en la vida.

Esta serie, nos presenta a Billie, una mujer que a simple vista parece tener la vida perfecta, un esposo exitoso que la ama, dos hijos y una gran casa; pero en realidad, siente que su vida sexual es por decir lo menos, monótona.

Después de dar a luz a su segundo hijo, en una de sus noches sin dormir, Billie inicia un diario de sus vivencias sexuales y de su vida antes de los suburbios; en donde hay una persona que sobresale del resto su guapo exnovio Brad, con quien tuvo los mejores encuentros de su vida.

Poco después, Cooper, el esposo de Billie encuentra estos archivos, con los que conocerá una nueva faceta de su pareja; ya que desconocía que había tenido una vida sexual tan plena y que al ver sus andanzas, notará que es algo que a su relación le hace falta. Pero obviamente, nota que hay un protagonista en sus memorias, por lo que está dispuesto a hacer lo que sea para atender esa problemática en su relación.

¿Por qué es tan comentada Sexo/Vida de Netflix?

Sexo/Vida sin duda es una producción que siempre será recordada, ya que a diferencia de otras series con contenido erótico, esta enfocado en las mujeres; por lo que muchas de ellas, además de verse reflejadas en el personaje principal, querrán encender su vida sexual.

Un número importante de féminas ha llevado Sexo/Vida a las redes sociales, recalcando que es una de «las series más reales» que «muestra el pensamiento de las mujeres»; ya que nuestra protagonista no quiere conformarse con el 85% que tiene, y está lista para arriesgarlo y tener ese 100% que todos anhelamos.

Squirt: ¿mito o realidad?

sexo/vida episodio 3

Las mejores tendencias están en Most Wanted

También ha gustado el que confronta la importancia de la sexualidad en las mujeres y lo esencial que es en una relación de pareja; así como que a veces el deseo sexual de los hombres se disuelve en la monotonía, afectando de forma importante a sus parejas. Pero esto no es todo, ya que para muchos, es una invitación a salir de las relaciones monógamas para de este modo poder tener todo lo que uno quiere.

Escenas hot en Sexo/Vida

Por la temática de Sexo/Vida, nos encontramos con un número importante de escenas subidas de tono, e incluso desnudos masculinos completos; dejando claro que su público deseado son las mujeres, y que buscan salir de lo convencional.

Incluso, se ha hecho viral en redes sociales que en Sexo/Vida episodio 3 19:50 se encuentra una escena que ninguna mujer quiere perderse; y hasta Netflix ha hecho una publicación al respecto para afirmar el candente momento.

¿Habrá segunda temporada de Sexo/Vida?

Por la trama y el final de la temporada, se entiende que los productores sí están pensando en una segunda temporada de Sexo/Vida; y debido a su éxito en gran parte del mundo, todo apunta a que antes de lo que pensamos tengamos más episodios.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook