Serp&tina: el sabor de Amber Sunrise
42 views

Serp&tina: el sabor de Amber Sunrise

septiembre 27, 2019

México es un país lleno de sabores, algunos ya se han convertido en tradición y otros, están esperando ser descubiertos. Este es el caso de Serp&tina la nueva pastelería imperdible de México, que se ha aliado con Huawei para presentarnos un nuevo rollo.
Para el lanzamiento de Amber Sunrise en México, Huawei ha roto las reglas y nos está sorprendiendo gratamente; en esta ocasión aliándose con emprendedoras mexicanas que nos han mostrado otro modo de disfrutar a Huawei P30 Pro Amber Sunrise.

En esta ocasión, Serp&Tina nos envuelve en una deliciosa experiencia, para conocer desde nuestro paladar el sabor de Amber Sunrise; el cuál sin duda te enamorará.

Serp&Tina y Amber Sunrise: la dupla ideal

Si es la primera vez que escuchas de Serp&Tina, déjanos decirte que esta no será la última vez; ya que con su innovador formato de pasteles y panqués en rollo, está conquistando el mundo de los postres en México.

Seguramente ya habías visto en algún lado este formato de respostería que sin duda nos recuerda a los sabrosos troncos de Navidad; pero, en Serp&Tina es la modalidad en la que encontrarás todos sus postres.

Al ser una marca innovadora y lista para imponer tendencia, no podía haber mejor sincronía con Huawei; que gracias a sus novedosas propuestas está cambiando el mundo de la tecnología con cada lanzamiento.

Y es que tenemos que ser honestos: gran parte de las tendencias con las que Huawei nos sorprende, en poco son adoptadas por la competencia.

Sabor Amber Sunrise

Para celebrar la llegada al mercado mexicano de Amber Sunrise, Serp&Tina logró trasladar la esencia de este teléfono móvil en un panqué.

Este postre en forma de rollo, logra emular la forma circular de las cámaras con las que viene equipado Huawei P30; y si lo vemos desde un punto más arriesgado, incluso asemeja la profundidad con la que las cámaras suelen trabajar.

El sabor elegido para esta muestra de sabor de Amber Sunrise, fue a naranja; que además de tener el color de este celular, es un cítrico; las frutas preferidas del verano para intensificar la frescura.

Este color también es el que predomina en el nuevo rollo de Serp&Tina, pero en un tono muy encendido y que combina perfecto con Amber Sunrise.

Al probarlo, te quedará claro la personalidad de Amber Sunrise, moderno y llamativo; listo para conquistar a quiénes lo prueban.

Disponibilidad

Si quieres conocer el sabor de Amber Sunrise, te contamos que Serp&Tina tiene dos puntos de venta físicos en la Ciudad de México: en Santa Fe y Patio Universidad.

Además de Amber Sunrise, Serp&tina tiene muchos sabores que tienes que probar y compartir con quiénes amas.

Share on Twitter Share on Facebook